EL JUGUETE DE MODA SALTA AL MUNDO VIRTUAL

La fiebre del 'spinner' llega a los videojuegos de la mano de Spinz.io

Uno de los juguetes del momento, el spinner, salta a la plataforma virtual con Spinz.io, un videojuego donde el usuario tendrá que recolectar el mayor número de puntos de colores posibles para hacer que su spinner gire lo más rápido y poder así atacar a tus rivales en el mapa

Imagen del Spinz.io.
Imagen del Spinz.io.
La fiebre del 'spinner' llega a los videojuegos de la mano de Spinz.io

El 'spinner', el juguete de moda y del que todo el mundo habla ha saltado del mundo real al virtual gracias a Spinz.io, un videojuego que mezcla las mejores sensaciones de Agar.io y el objeto por el que todos los niños suspiran. El objetivo del videojuego es muy sencillo: intentar recolectar el mayor número de puntos de colores posibles para hacer girar el 'spinner'. Cuanto mayor sea la velocidad del juguete, mayores posibilidades tendrá el usuario de embestir y derrotar a sus rivales en un gran mapa virtual.

Spinz.io es una evolución del ya mítico Agar.io, donde el 'gamer' tenía la posibilidad de dominar el mundo virtual. Aunque las horas de juego están aseguradas con Spinz.io, la página web 'El país de los juegos' ofrece una gran variedad de io games, con una jugabilidad muy parecida al propio Spinz.io o al recordado Agar.io

En Spinz.io la diversión está asegurada porque el hecho de ser un videojuego online otorga la posibilidad al 'gamer' de invitar a sus amigos para incluso jugar en equipo y con una estrategia. La interfaz gráfica es muy simple e intuitiva por lo que el jugador no tendrá problemas a la hora de iniciar el juego. Además, Spinz.io posibilita que un usuario se registre a través de su cuenta personal de Facebook y Google o jugar como 'invitado'. La 'customización' del juguete virtual también es otra de las opciones a las que tiene acceso el usuario que hacen de este Spinz.io un videojuego diferente.

Aunque el objetivo es claro y sencillo, es recomendable que los jugadores principiantes intenten no entrar en demasiadas 'guerras' con usuarios más experimentados porque el juego podría tornarse a desesperante. Por este motivo, es aconsejable que los usuario novatos en este tipo de juegos, primero intenten esquivar al resto de 'spinners', controlar los movimientos e intentar recoger el mayor número de puntos de colores posibles. Cuando se tenga el manejo suficiente del videojuego, el 'gamer' podrá disfrutar de la adrenalina que produce vencer a sus oponentes gracias a la modalidad online.

De todos modos, para aniquilar al rival el usuario deberá de tener unas RPM (revoluciones por minuto) al menos cuatro veces superior al 'spinner' que va a golpear. De no ser así, sólo se producirá una colisión entre ambos en la que saldrá perdiendo el juguete virtual con menos puntuación. Aunque para estos últimos existe una escapatoria.