UNO DE LOS JUEGOS MÁS EXITOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Clash Royale: El juego que ha cambiado las reglas

Clash Royale ha dejado de ser un juego para convertirse en un fenómeno social a gran escala. Muchos temas de conversación le incluyen, la mayoría de los móviles inteligentes le tienen. Y sigue en constante evolución

Clash Royale: El juego que ha cambiado las reglas.
Clash Royale: El juego que ha cambiado las reglas.
Clash Royale: El juego que ha cambiado las reglas

A finales del año pasado ya se vislumbraba que Clash Royale podría convertirse en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. A principios de este, ya muchos especialistas, donde figura BAFTA, aseguran que Clash Royale destronará a juegos como League Of Legends del puesto de los mejores eSports de la actualidad. Lejos de ser un fenómeno que cautivó en una época, Clash Royale es uno de los juegos más dinámicos que existen, que se nutre de sus fanáticos y comunidades, y está en constante actualización.

Precisamente gracias a su constante movimiento, hay nuevas cartas que formarán parte de los mazos de todos los jugadores.

Ya está el murciélago entre nosotros

Una de las noticias que sorprendió a los fanáticos del galardonado juego de SuperCell, era la llegada de nuevas cartas a los mazos de los jugadores. Una de ellas era la carta del Murciélago, perteneciente a las cartas comunes, y la más esperada porque resultaba la más fácil de conseguir.

Su lanzamiento oficial ha ocurrido el 7 de julio para todos los jugadores, y se puede encontrar en cofres y en la tienda oficial del juego.

Pero más allá de ello, las buenas noticias de Clash Royale tienen también un enfoque completamente español, y ya sabrás por qué.

Torneos para el verano y ligas para el otoño

El verano es para muchos el momento de las vacaciones y del sol arrasador. Pero también es el momento en el que cuentas con mayor tiempo para el ocio y el entretenimiento. A sabiendas de lo anterior, la empresa SuperCell, propietaria del exitoso juego, ha decidido realizar torneos y eventos v2v durante todo el mes de julio.

Para jugar y participar en ellos sólo necesitas tener el juego instalado y tu cuenta. Nada más. Así que si no te parece buena idea que el sol te queme todo el día en la playa, cubrirte a la sombra de tu hogar mientras juegas a Clash Royale en tu dispositivo móvil puede ser una idea mucho más refrescante.

Además de lo anterior, una vez llegue el otoño comenzará la primera liga oficial de Clash Royale en España, tal como lo han anunciado desde la LVP. Aunque todavía se desconocen muchos de los detalles, se está planificando realizar la final de la primera liga (llamada Superliga Orange Clash Royale) durante el Gamergy 8, que se llevará a cabo en el mes de diciembre de este año, en Madrid.

Dicho lo anterior, no hay nada que pueda interponerse entre Clash Royale y tus ganas de pasarlo bien con el videojuego. Puedes participar en los eventos de verano, así como postularte para la liga que se realizará durante el segundo semestre de este año. La diversión está garantizada, así como también una oportunidad de demostrarle al mundo el excelente jugador que eres.