Un vidente británico dice que Madeleine "está muerta"

Derek Acorah afirma que se lo han dicho los espíritus y que la hija de los McCann se reencarnará pronto en otra niña

Muchas han sido las personas que se han implicado en la, por ahora, infructuosa búsqueda de Madeleine McCann. La policía portuguesa, los investigadores ingleses, ciudadanos anónimos que aseguran haber visto a la pequeña y por supuesto la cruzada particular de sus padres. Nadie ha sido capaz de averiguar que le ocurrió a Madeleine y donde fue a parar.

Contadas veces se ha barajado la posibilidad de que la pequeña esté muerta. Las investigaciones apuntan que la niña pudo ser secuestrada y las últimas pesquisas señalaban que el paradero de Maddie podía ser Mijas, en Málaga. Hace poco más de un mes que la búsqueda y la investigación se han reanudado y no se pierde la esperanza de encontrar a la niña McCann viva.

Pero para sembrar el desasosiego tenemos a uno de los videntes más famosos de la televisión inglesa, alguien al que por cierto nadie le había preguntado. Derek Acorah ha comunicado a los padres de la niña que Maddie "está muerta" y que dejen de buscarla. Para rematar la noticia, Acorah afirma que se lo han dicho los espíritus y que su hija se reencarnará pronto en otra niña. "Sé que los padres están convencidos de que Maddie está viva. Lo siento mucho pero hace ya algún tiempo que la niña está en el mundo de los espíritus", destacó Acorah.

"Me senté en mi sala de meditación y pregunté a los espíritus. Sam me confirmó que la niña estaba muerta. Es horrible pero no tiene sentido que vaya allí. No quiero añadir más angustia a la familia, pero pronto tendrán noticias de lo que ocurrió con Maddie", dijo el vidente y volvió a insistir en que es inútil que sigan buscando.