Una profesora demasiado sexy para los padres italianos

Michela ha ganado varios concursos de belleza y trabaja como modelo en su tiempo libre, cosa que algunos padres no ven con buenos ojos

Una profesora demasiado sexy para los padres italianos
Una profesora demasiado sexy para los padres italianos

Los italianos no están muy de acuerdo con que una mujer demasiado guapa dé clase a sus hijos, y mucho menos si también trabaja de modelo fuera de las horas lectivas.

Así ha ocurrido en el el pueblo italiano de Castello di Serravalle que está indignado. La profesora de sus hijos, Michela Roth de 38 años, es demasiado sexy para impartir las clases a sus pequeños, según publica Corriereweb. Michaella ha ganado varios concursos de belleza y trabaja como modelo en su tiempo libre, cosa que algunos padres no ven con buenos ojos.

La joven maestra se lo toma con calma y explica a los padres que se trata de un segundo trabajo y que no está reñido con su profesión de profesora. Además, destaca que lo suele hacer en verano y nunca aparece desnuda en las fotografías.

Pero no todo son detractores, hay madres y padres que están orgullosos de que Michela sea la profesora de sus niños.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >