Una ministra sexy para Venezuela

Benítez es una joven medallista de esgrima que ha sido nombrada ministra del Poder Popular para el Deporte por Nicolás Maduro

Una ministra sexy para Venezuela
Una ministra sexy para Venezuela

Nicolás Maduro ya ha diseñado su nuevo Gobierno y sus 33 ministros que toman posesión de sus carteras. Lo llamativo es que entre ellos se encuentra el fichaje más polémico, el de Alejandra Benítez.

Benítez es una joven medallista de esgrima que ha sido nombrada ministra del Poder Popular para el Deporte por Nicolás Maduro. El nuevo presidente explicaba así su elección,  "En estos procesos de refresco, renovación, reimpulso, creímos necesario... designar a Alejandra Benítez, medallista mundial, competidora olímpica como nueva ministra del Poder Popular para el Deporte".

Muchos apuntan a la belleza de la joven más que a su conocimiento o preparación para el cargo y otros tantos recuerdan las sesiones de fotos de Benítez desnuda. La esgrimista ha sido siempre reconocida en Venezuela por su belleza y ahora asciende al poder sin méritos políticos por lo que se apunta a que ha sido una elección a dedo que responde más a intereses personales que a políticos.

Por su parte, Benítez hace oídos sordos a las críticas y destacó en su toma de posesión que hará del deporte "una herramienta transformadora de la sociedad".