¿El huracán Sandy ha provocado esto?

El hashtag '#Sandy' es trending topic y entre muchos tuits reales también están proliferando montajes como estos

¿El huracán Sandy ha provocado esto?
¿El huracán Sandy ha provocado esto?

Twitter es un medio de difusión para lo bueno y paro lo malo, para propagar denuncias sociales o ver fotografías de cosas que pasan en otros países, pero también es un medio de propagación de montajes. El mundo entero está pendiente del paso del huracán Sandy por Estados Unidos que ya ha dejado Manhattan inundado, estaciones de metro anegadas, hospitales evacuados y millones de personas sin luz.

El hashtag '#Sandy' es trending topic y entre muchos tuits reales también están proliferando montajes como estos. Varios tuiteros cuelgan fotografías como estas como si fueran reales. En la primera se observa a dos tiburones que supuestamente habría traído el huracán hasta el metro de New Jersey y comentan "IMPACTANTE El Huracán #Sandy arrastra 2 TIBURONES hasta el metro de New Jersey".

Otra de las imágenes manipuladas es la de un McDonald inundado, resulta que la imagen es de una instalación de arte expuesta en 2009. La tercera resulta aún más evidente su tuit es "la primera imagen de la llegada de Godzilla en Nueva York traído por el huracán".

Un submarinista es otra de las cosas imposibles que habrían sucedido en Nueva York y así lo denuncia el diario local The Atlantic. En la imagen se ve a un hombre buceando por la estación de Times Square.

Por lo menos, se puede decir que la gente sabe sacarle el buen humor a una situación como la llegada de un huracán.