¿Cuál es el mejor día para tener sexo?

Según informa un estudio, el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa los jueves y por tanto se alcanzan niveles más altos

¿Cuál es el mejor día para tener sexo?
¿Cuál es el mejor día para tener sexo?

Normalmente la gente tiene sexo cuando quiere o más bien cuando puede. Muchos pueden ser los factores para que las relaciones sexuales sean más escasas, el cansancio, la depresión, la falta de tiempo y un problema de lo más general, el con quién.

La gente suele pensar que los mejores días para tener sexo son el sábado y el domingo, ya que estamos más descansados y el tiempo de ocio lo propicia más. Pues según un estudio d  la London School of Economics and Political Science, publicado en la web Psychology Today, el día idóneo para tener sexo es el jueves.

Según informa el estudio, el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa los jueves y por tanto se alcanzan niveles más altos. Los científicos aseguran que el nivel más alto de la líbido se alcanza en las primeras horas del jueves. Los niveles de estrógenos en la mujer se multiplican por cinco y se producen los niveles más altos de testosterona en los hombres.

El estudio también detalla cual es el peor día para tener sexo, el martes. Ese día muy pocas personas lo practican, puede que tras tener el primer día de trabajo de la semana, el martes te encuentras más cansado y es lo que menos apatece, en cambio el jueves se coge con más ganas con miras al fin de semana.

Sea como fuere, nada es infalible y menos los estudios, así que cualquier momento es bueno para liberar hormonas y por tanto tener sexo.



Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >