Brasil elige al mejor culo

La ganadora fue Rosana Ferreira, una exuberante rubia de 25 años que encandiló al jurado con su baile

Ni huesudas, ni planas, ni híbridos. Todo lo contrario. Entre las participantes a ‘Miss Bumbum 2011’, concurso que se realiza en Brasil para elegir el mejor trasero del año, había sensualidad, feminidad y sobretodo, muchas curvas.

La ganadora, una exuberante rubia de 25 años. Rosana Ferreira tiene la excelencia de poseer el mejor trasero de Brasil y ha sido nombrada en Sao Paulo 'Miss Pompis' entre las 27 concursantes.

Sus cualidades sedujeron tanto a los miembros del jurado como a los internautas que no han parado de entrar a Youtube para conocer a las aspirantes del concurso. Graciella Carvalho, de 26 años y candidata de Maranhao se quedó en el segundo puesto, seguida por Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre.

Ferreira explicó que para tener un trasero perfecto hay que mantenerse en forma, hacer ejercicio y evitar tomar chocolate y grasas. “Pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona”, concluyó.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >