Fiat da la bienvenida a su nuevo modelo, el Tipo Station Wagon

El nuevo Fiat Tipo Station Wagon cuenta con unas medidas de 4.57 metros de largo, ofreciendo una habitabilidad muy espaciosa y funcional, un concepto pensado especialmente  para familias.

El nuevo Fiat Tipo Station Dagon | Adictos a la Gasolina
El nuevo Fiat Tipo Station Dagon | Adictos a la Gasolina

Uno de sus puntos fuertes es el maletero, con 550 litros de capacidad, esto lo convierte en el vehículo perfecto para aquellos que buscan funcionalidad y flexibilidad, gracias al “Magic Cargo Space”  que permite reconfigurar el espacio para las maletas con una sola mano. A su vez también podemos reconfigurar el fondo en dos posiciones para así poder ganar profundidad adicional en el maletero, lo cual es muy útil para cualquier tarea. Consta además de un par de paneles situados en los laterales en los que podremos depositar pequeños objetos.

También cuenta con la posibilidad de abatir los asientos de forma asimétrica, permitiéndonos crear un espacio continuo, totalmente plano, en el que podremos cargar objetos de hasta 1.80 metros de largo.

Siguiendo el espíritu de sus hermanos, ofrece dos acabos: Easy y Lounge, los cuales ofrecen unos contenidos realmente completos combinando funcionalidad, sencillez y personalidad.

El acabado Easy equipa de serie, entre otros elementos; aire acondicionado, UconnectTM Radio con pantalla táctil de 5", Bluetooth, mandos en el volante, llantas de aleación de 16 pulgadas, 6 airbags, pantalla TFT de 3,5", DRL Led, barras longitudinales y zona de carga reconfigurable. Añadido al equipamiento anterior, el acabado Lounge equipa climatizador automático, el innovador sistema UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil de 7" a color y de alta resolución, que dispone de una pantalla capacitiva que permite el "pinch&swipe" o bien una utilización exactamente igual a la de las modernas tabletas, llantas de aleación de 17 pulgadas, cruise control, sensores de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico y Uconnect Live Services.

El sistema UconnectTM de última generación, además incluye la interfaz Bluetooth® con manos libres, streaming audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puertos Aux y USB con integración de iPod, mandos en el volante y, bajo petición, cámara de aparcamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegador TomTom 3D.

 

La familia Tipo se compone de la siguiente gama de motores:

-Diesel.

   - 1.3 Multijet II de 95CV

   - 1.6 Multijet II de 120CV

-Gasolina

   - 1.4 de 95CV

   - 1.4 T-Jet de 120CV combinado con GLP