MOTOCICLISMO

¿Conoces los modelos de moto BMW para 2017?

Nos acercamos a las fechas navideñas y con ello al final de este año 2016. Llega el momento de que nos planteemos los buenos propósitos de cara al nuevo año, intentando mejorar en aquellos aspectos que consideremos importantes 

Nuevo modelo BMW R 1200 GS 2017.
Nuevo modelo BMW R 1200 GS 2017.

Las mejores marcas del mundo del motor realizan un ejercicio similar, intentando superarse año a año y ofrecernos productos más potentes y mejor acabados. 

Éste es el caso de BMW, que pone a nuestra disposición una nueva gama de motos para este año 2017. Como viene acostumbrando, BMW presenta unas lineas deportivas donde destacan ángulos imposibles que dan a sus motos un carácter ágil y agresivo.  

Los cambios técnicos son también importantes, añadiéndose cambios en el sistema de refrigeración y sobre todo debido a la adaptación de las máquinas a la normativa Euro 4, que entrará en vigor después de las campanadas que cierran este año 2016. 

Tendremos modelos para todos los gustos y bolsillos, oscilando los precios entre los 9.000 y los 30.000 euros. Los diferentes modelos se adaptan a todas las necesidades y exigencias que un cliente pueda tener. La variedad del catalogo de BMW ofrece así un diseño y modelo para cada tipo de cliente, ya sea el piloto urbano o el que disfruta de largas rutas por carreteras nacionales. Si queremos una información detallada sobre los modelos y los precios podemos visitar páginas informativas como este artículo de motos BMW de Mundomotero.com. En él se van desgranando uno a uno los nuevos modelos, especificando sus características técnicas y detalles más relevantes. 

Los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena. BMW presenta un catalogo realmente variado, ofreciendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Esta gama presenta además una reducción en emisiones, que trata de superar además la normativa Euro 4 y continuar con su política de protección con el medio ambiente. Este tipo de tecnología busca un sistema sostenible, creando motores cada vez menos contaminantes y aumentando paralelamente la eficiencia energética.  

Esto nos ayuda a su vez a nosotros como consumidores, BMW además de poner a nuestra disposición vehículos sostenibles nos ayuda a ahorrar en carburante y por lo tanto mantener nuestros bolsillos más llenos kilómetro a kilómetro. 

El mundo de las dos ruedas lleva varios años de auténtica revolución. Las especificaciones técnicas y rendimiento han crecido en esta última década de manera exponencial. Este año 2017 puede ser así un buen momento para aquellos que quieran renovar su vehículo y busquen más potencia y un mayor rendimiento y eficiencia. La marca bávara cumplió precisamente este año 2016 un siglo de historia y busca continuar su evolución en este siglo venidero. La unión de innovación y tradición ha convertido a la Bayerische Motoren Werke en un auténtico referente para todos los amantes del motor, sea cual sea la vertiente. Es difícil hacernos una idea de lo que está por venir, podemos sin embargo anticiparnos con catálogos como el que la marca ha presentado para este siguiente año. Una clara declaración de intenciones y principios con la que BMW pretende mantenerse en la delantera del motociclismo.