MOTOR

Citroën, premiada por su atención en las redes sociales

La marca francesa lleva su filosofía “Be different, Feel good” a todos los terrenos, desde la venta y el servicio posventa hasta las redes sociales

Citroën, premiada por su atención en las redes sociales.
Citroën, premiada por su atención en las redes sociales.

“Be different, Feel good” es más que una frase ocurrente en inglés. Expresa la vocación de Citroën de ser una marca que permite vivir una experiencia única, con vehículos con un diseño a la medida de los gustos y necesidades de las diferentes personas, con las que, además, mantiene una relación transparente y cercana.

Esta filosofía humana, inteligente y optimista se hace realidad día a día tanto en la red comercial de la marca como en redes, lo que la ha llevado a ser premiada por su “Atención en Redes Sociales” en los premios “Los Mejores de PR 2016”, otorgados por portal líder en Comunicación, Marketing y Periodismo, PRnoticias.

La redacción de PRnoticias ha otorgado esta distinción porque “la venta y el mantenimiento de coches es uno de los temas más comentados en las redes sociales y Citroën ha sabido estar a la altura, gestionando un departamento digital que resuelve eficazmente las dudas de sus públicos y clientes”.