Citroën DS3 VTi 95, con caja manual pilotada

Al servicio de un mayor confort, ecología y ahorro de combustible, el Citroën DS3, el primer modelo de la línea distintiva de la marca, incorpora una caja manual pilotada de cinco velocidades en el motor VTi 95. Con esta caja, el consumo de carburante de esta versión se sitúa en 5,5 l/100 km en recorrido mixto, mientras que las emisiones de CO2 disminuyen a 127 g/km.

Desde el techo, hasta el color de la carrocería, pasando por el interior, el Citroën DS3 ofrece un amplio abanico de elementos de personalización, a los que ahora se añade la posibilidad de elegir el modo de conducción, gracias a la caja manual pilotada. Con ella, el conductor puede decidir si prefiere una conducción en modo manual, más dinámica y personal, o el confort del automático.

El Citroën DS3 VTi 95 CMP no olvida el equipamiento relacionado con la seguridad. De serie, ofrece, por ejemplo, ESP, ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, 8 airbags y regulador/limitador voluntario de velocidad.

Además del VTi 95, el Citroën DS3 cuenta con una amplia gama de motores entre los que elegir. Tres gasolina VTi 120, THP 155 6v y THP 200 6v, así como tres diésel, HDi 70, HDi 90 y HDi 110 6v.

 

Precio máximo recomendado

DS3 VTi 95 CMP15.858€

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >