BOADILLA DEL MONTE

Los jóvenes tendrán un lugar de encuentro durante las Fiestas de Boadilla

Los jóvenes tendrán durante las Fiestas un lugar de encuentro para escuchar música y realizar actividades de ocio alternativo

BOAJAM
BOAJAM
Los jóvenes tendrán un lugar de encuentro durante las Fiestas de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte habilitará el aparcamiento del Centro de Empresa los días 6 y 7 de octubre como lugar de encuentro para los jóvenes donde se desarrollarán distintas actividades de ocio y los conciertos de los cinco grupos de jóvenes del municipio que actuarán en el Festival BOAJAM.

La zona estará abierta desde las 19:00 horas hasta la una de la madrugada y habrá instalados foodtrucks en los que se podrá comer y tomar refrescos, en ningún caso bebidas alcohólicas. La tarde del viernes, 6 habrá música de DJ y será el sábado 7  cuando, a lo largo de toda la tarde,  actúen los músicos y se pueda optar a diferentes actividades.

Boajam 2017 - copia 3

Habrá una zona chill out, otra de videojuegos retro y se ofrecerán sendos talleres de Prevención y Smoothies. Entre las 19:00 y las 23:00 horas se realizará desde allí  un programa de radio en directo en el que los jóvenes podrán ir participando.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Juventud, José Sánchez Lobato, visitó ayer el espacio en el que se celebrarán los eventos y  mantuvo  un encuentro con los integrantes de  cuatro de los cinco grupos que tocarán el próximo sábado.