ESPECTACULAR ACCIDENTE EN LA M40

"Me he quedado dormido, no nos dejan parar ni a comer"

Un conductor de un coche con licencia VTC estrella su coche contra un quitamiedos de la carretera madrileña, después de quedarse dormido al volante, según denuncia una importante asociación del taxi de Madrid

El coche con licencia VTC, estrellado contra el quitamiedos de la carretera M40.
El coche con licencia VTC, estrellado contra el quitamiedos de la carretera M40.
"Me he quedado dormido, no nos dejan parar ni a comer"

Impresionante accidente el ocurrido la pasada madrugada en la M40 de Madrid. Un coche con licencia VTC perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el quitamiedos de la madrileña carretera. El modelo de coche es un Hyundai I40, utilizado por Cabify, aunque de momento no se ha confirmado la procedencia del mismo porque otras empresas como Uber también lo usan. "Me he quedado dormido, no nos dejan parar ni a comer", afirma el conductor del vehículo siniestrado, según unas declaraciones que recoge Élite Taxi, una importante asociación del taxi de Madrid. 

Este accidente llega sólo unos días después de que varios sindicatos del gremio anunciaran una gran huelga general para el día 27 de julio y la activación de la llamada 'operación De la Serna'. Esta medida pretende colapsar puntos estratégicos de Barcelona como el Aeropuerto o el Puerto de la Ciudad Condal, lugares que dependen directamente del Ministerio de Fomento y de su titular, De la Serna. El gremio del taxi reclama al Gobierno Central que se cumpla la Ley de Transporte y que apliquen lo redactado. 

En este sentido, los taxistas denuncian la multitudinaria presencia de vehículos con licencia VTC, durante la semana en la que tuvo lugar la celebración del festival 'Mad Cool', en la Caja Mágica de Madrid. De hecho, la Policía Municipal de Madrid ha anunciado que durante los cuatro días que duró el evento los agentes locales recogieron 60 denuncias por esta práctica "ilegal", según afirman los taxistas. Además el cuerpo local de seguridad también ha confirmado la realización de 141 controles de coches con alquiler de conductor en el 'Mad Cool'.