EN LA FALTA DE TRANSPARENCIA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

Convergencia de la Izquierda Unión de Parla denuncia la situación de abandono de la ciudad

Desde el partido denuncian una decisión que han calificado de malintencionada, pues “no se pusieron antes en manos de ni un solo grupo de la oposición los informes solicitados en Comisión Informativa de Hacienda el día 4 de septiembre”

Convergencia de la Izquierda Unión de Parla.
Convergencia de la Izquierda Unión de Parla.
Convergencia de la Izquierda Unión de Parla denuncia la situación de abandono de la ciudad

La Izquierda de Parla ha denunciado la situación de abandono de la ciudad Pleno tras Pleno. Desde Convergencia no sólo critican la falta de transparencia evidente en el proceso, sino también que un colectivo les ha pedido formalmente una reunión para trata la evidente falta de limpieza de la ciudad. Situación a la que ningún miembro del equipo de gobierno ha dado respuesta.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado lo siguiente: “Siempre la prioridad y los criterios en la adjudicación de servicios los ha de marcar la administración pública y no una Asociación de Empresas. Decimos esto, puesto que las alegaciones de una asociación de empresas del sector han sido tenidas en cuenta a la hora de la toma de decisiones”.

“La propuesta de desistimiento ahora significa un nuevo pliego con un desembolso de 2 millones de euros más y nadie ha dicho de dónde van a salir”. Añadió Saiz.

El Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda remarcó que, en vez de darse un procedimiento transparente y participado, dirigido desde el Ayuntamiento, se está dando una insana sensación de “poca parcialidad y la necesaria objetividad”.

Desde el partido concluyen que “estamos ante la gestión de un procedimiento de contratación pública que está siendo totalmente oscuro, lamentable”. Una situación cuyas consecuencias pueden ser “nefastas” para las arcas municipales y para la ciudad.