LA RED

Seminarios de marketing digital para emprendedores

Como triplicar tus visitas a la web, es lo que proponen agencias de prestigio a través de seminarios online, con el fin de definir una estrategia integral para el éxito en ventas de negocios en la red

Seminarios de marketing digital para emprendedores.
Seminarios de marketing digital para emprendedores.
Seminarios de marketing digital para emprendedores

Cuando hablamos de startups nos referimos a compañías o emprendedores emergentes con grandes posibilidades de crecimiento y que tratan de darse a conocer a través de la tecnología, con ideas de comercio y negocio que están en construcción, por lo cual necesitan mucha atención y el asesoramiento de profesionales como la agencia de especialistas en marketing Rebeldes, que a través de sus seminarios online asesoran a sus clientes sobre cómo sacar un buen partido de su negocio en red.

El testimonio de una start up

Como es el ejemplo de Inés, una start up que a través de su testimonio en Rebeldes online opiniones cuenta como estudió el Programa de Despegue que se ofrece desde la agencia. Al concluirlo y poner en marcha los conocimientos y estrategias que se le brindaron, vió como en su página web las visitas se vieron triplicadas, dobló el número de fans de su page fan de Facebook y se colocó en el punto de salida para dar brío a su negocio en el sector de la decoración y el diseño.

Inés partía de un sentimiento de frustración, puesto que, junto a sus socios, acababa de poner en marcha su negocio, pero no conseguía estimular las ventas. Todos los pasos que daba encaminados a este fin no acababan por dar frutos, puesto que tanto Inés como sus compañeros no manejaban el lenguaje de la red, donde quién quiere vender debe hacerlo de forma metódica, sin avasallar a sus posibles clientes, que ya reciben un número demasiado grande de inputs en la red, si no que debía hacerlo poco a poco, partiendo de la ofrenda de algo que verdaderamente tuviera valor, ya fuera un blog con información nutrida u otro valor de comunicación en la red.

El sentimiento de frustración de Inés se desvaneció tras impartir el Programa Despegue en Rebeldes Online. En él, los profesionales del Marketing online que son la cantera ilusionada de Rebeldes, le ofrecieron recursos para conocer este nuevo lenguaje que se va implantando, el lenguaje del comercio online. Fue así como Inés y su startup de diseño y decoración se dió a conocer, en primer lugar porque consiguió dar un óptimo posicionamiento de su web en los buscadores, de modo que si cualquier usuario de Internet entraba a curiosear sobre empresas de decoración y diseño la de Inés despuntaba sobre las demás. Las visitas se triplicaron. Aquello pareció un maná del cielo para la emprendedora y sus socios, que asesorados por Rebeldes, habían entendido por dónde empezar a trabajar en un mundo donde cuesta encontrar concreción si no se dispone de la información de especialistas.

Todos los pasos de estrategia comunicativa que se proponen seguir en el Programa de Despegue de Rebeldes online, están bien meditados. Nada se hace al albur de los acontecimientos, sus especialistas han diseñado cada situación y las variantes que puedan producirse de trabajar en un nicho de mercado u en otro.

Simplemente, estos profesionales están entendiendo cómo complacer a los clientes, todavía remisos a utilizar la red para sus compras; deben conseguir fidelizar al cliente y para ello hay que empaparse de ciencias humanas, al fin y al cabo todos reaccionamos de modo parecido ante ciertos inputs y las variantes de acción son el reto que se plantean conocer y estudiar a fondo los especialistas de Rebeldes para dar asesoramiento a personas como Inés, que al acceder al comercio en red partía con una buena idea y un buen producto pero trabajaba sin estructura, algo que dice ser lo primordial de lo aprendido con el Programa Despegue, que no solo la ha ayudado a estructurar cada uno de los pasos a dar, sino que a su vez le ha descubierto un mundo que ya le empieza a dar dinero. Y Inés no ha hecho más que empezar.