FACILITA TU COMPRA Y TU VIAJE

La mejor aplicación para gestionar tus billetes de tren

¿Necesitas gestionar todos tus viajes en tren?, ¿conseguir la factura rápidamente?, ¿encontrar el mejor precio para cada trayecto? Busques lo que busques, con Trenes.com tendrás en tus manos la mejor y más completa aplicación para la gestión de todo tipo de billetes de tren y AVE

Gestiona tus billetes con Trenes.com
Gestiona tus billetes con Trenes.com
La mejor aplicación para gestionar tus billetes de tren

No hay duda alguna de que el tren es uno de los mejores transportes colectivos, ya sea para desplazarnos de casa al trabajo cada día, o incluso para disfrutar de unas buenas vacaciones. Pero todo mejora considerablemente si, además, podemos conseguir los mejores precios del billete a la vez que también disfrutamos de servicios extra de forma totalmente gratuita. Por ello os queremos presentar Trenes.com, una herramienta fantástica que os va a encantar por todas las ventajas que os ofrece.

Trenes.com, la forma más sencilla de comprar tu billete de tren

Existen muchas razones por las que os recomendamos que probéis Trenes.com, y es que hablamos de una herramienta fantástica que simplifica mucho tanto el proceso de compra de los billetes de tren como la gestión de los mismos.

En general hablamos de una herramienta a través de la cual vamos a poder acceder a toda la información relacionada con cada uno de los trayectos en los que estemos interesados, de manera que, además de horas de salida y llegada, distancias y otra información muy interesante que nos puede ayudar a organizarnos mejor, también vamos a poder conocer el precio del billete para saber cuál es el mejor momento para comprar.

Básicamente tenemos a nuestra disposición un indicativo a través del cual conoceremos el precio más habitual del billete, así como el precio al que puede llegar y el precio más bajo al que ha estado, con lo cual siempre sabremos si el importe que vamos a pagar se encuentra dentro del precio económico o por contra es mejor que esperemos un poco a que baje.

Además, como podemos realizar nuestras reservas con antelación, se va a convertir una forma ideal para poder ahorrar dinero, muy especialmente si viajamos a menudo o vamos a tener una racha en la que compraremos varios billetes AVE o tren.

Tu billete sin necesidad de una impresora

Pero no sólo destaca por su simplicidad de uso, sino que también nos ofrece algunas otras ventajas muy interesantes como por ejemplo el hecho de que vamos a poder viajar sin la necesidad de imprimir el billete.

Como ya sabéis, hasta ahora, cada vez que viajamos en tren, se hacía necesario que contactemos con un billete físico para poder mostrarlo al revisor. No obstante, esto evidentemente supone que vamos a tener que pasar por la taquilla o por contra deberemos realizar la impresión en algún lugar con la ayuda de una impresora.

Esto evidentemente estropearía parte de las ventajas de esta herramienta, y es por ello por lo que de forma reciente se introdujo la posibilidad de utilizar el billete directamente desde la pantalla de nuestro teléfono inteligente, es decir, ya no vamos a tener que imprimirlo por lo que no vamos a tener que depender de este recurso.

Otras ventajas de Trenes.com

Estas y otras muchas son las ventajas a la hora de reservar billetes de train con esta herramienta, además de que destacamos que ahora también vamos a poder disfrutar de la interfaz en inglés con lo que el desarrollador consigue una mayor expansión que promete mucho para un futuro próximo.

Y por supuesto, si necesitáis la factura de vuestros trayectos para presentarla a la empresa, para contabilizar o incluso a modo informativo, ya sabéis que en el mismo momento en el que realicéis la compra del billete, automáticamente la recibiréis en vuestro correo electrónico.

Como podéis observar, no sólo resulta muy cómodo utilizar Trenes.com, sino que además nos ofrece mucha información como horarios AVE y de tren así como precios y, por supuesto, también garantiza la mejor gestión posible para que no nos tengamos que preocupar de absolutamente nada.