FÍSICO Y APARIENCIA

Belleza online: ¿cómo mejorar tu aspecto a través de la red?

El título que hemos elegido para este artículo parece una pregunta trampa. Pero no lo es. Hoy en día la mayoría de negocios están presentes en internet y el sector de la belleza no iba a quedarse fuera de la nueva tendencia de comprar online de los consumidores.

Belleza online: ¿cómo mejorar tu aspecto a través de la red?
Belleza online: ¿cómo mejorar tu aspecto a través de la red?

Dado el gran número de productos y servicios de belleza que puedes comprar a través de internet, hemos decidido valorar algunos de los que menos se tienen en cuenta para mejorar tu aspecto, pero que resultan esenciales para cualquier persona preocupada por su físico y apariencia.

Déjate guiar por un Personal Shopper

  • ¿Qué imagen elegir?

A veces no es tan sencillo como pararte a comprar los vaqueros que más te gustan o el maquillaje que queda tan bien a tu mejor amiga. Cada persona es un mundo y no hay ningún producto de belleza estándar que siente bien a todos por igual. Incluso las cremas de la cara están pensadas para distintos tipos de piel. ¿Te habías parado a pensar esto último?

Con todo esto te queremos decir que quizás alcanzar la imagen perfecta no es tan fácil como parece y merece la pena, si lo crees conveniente, contar con un profesional que te guíe en la decisión de qué apariencia te pega más a ti y a tu estilo. Contratar un personal shopper en Madrid está de moda

  • ¿Y qué hace un asesor de imagen en Madrid?

Pues en Madrid y en cualquier otro lugar, la labor del personal shopper es la de asesorarte acerca de tu estética. Su trabajo es conseguir destacar tu belleza sobre el resto y hacerte brillar con luz propia. Si te convence la idea solo tienes que buscar en Google “asesoría de imagen en Madrid” y verás la gran cantidad de profesionales que puedes encontrar y contratar a través de internet. ¡Maravilloso!

Pon atención a tu dentadura

  • ¿Sabías que las sonrisas sinceras son las que no se esconden?

Sí, parece una tontería y quizás no te haya pasado nunca, pero hay muchos hombres y mujeres con complejos sobre su dentadura que no consiguen sonreír de forma natural para impedir mostrar sus dientes.

Esto termina derivando en un problema de autoestima que impide a todos ellos mostrarse como son, reírse cuando quieren y ser felices.

Y lo peor es que es algo que tiene solución. Es tan sencillo como buscar dentista Barcelona en Google y encontrar cientos de clínicas dentales que están esperando tu llamada.

Quien dice Barcelona dice Madrid, Valencia, Bilbao y cualquier otra ciudad de España. En cualquier sitio puedes encontrar un dentista profesional capaz de asesorarte para que luzcas una dentadura blanca, brillante y saludable que no te impida sonreír y mostrar al mundo lo feliz que eres.

Puede que necesites una simple limpieza bucal para volver a lucir unos dientes blancos o quizás te recomienden un blanqueamiento dental con alguna de las tecnologías innovadoras actuales. Si la cosa va de salud, quizás el dentista recomiende aplicar algún empaste, endodoncia o algún tratamiento relacionado con problemas periodontales.

También puede darse el caso de que te falte alguna pieza dental o tengas algún diente partido. Para estos casos tu dentista valorará la implantología de piezas dentales o la reconstrucción del diente para volver a tener la estética dental que tenías anteriormente.

Sea como sea, es esencial que acudas a un profesional para que valore qué tratamientos dentales y estéticos pueden aplicarse a tu dentadura para que luzca igual de bien que el resto de tu cuerpo.

No te olvides de los pies

Si eres una adicta a las compras sabrás que los descuentos y ofertas en zapatos online se encuentran casi a diario. Existen miles de tiendas que compiten por ofrecer los mejores precios en zapatos de mujer, hombre y niño y eso, al final, es una ventaja para el consumidor.

De hecho, muchas tiendas online ofrecen descuentos directos solo por el hecho de registrarse o suscribirse a un boletín de noticias. Así, puedes obtener un vale descuento para tu primera compra y comprar tus zapatos favoritos a un precio que no esperabas.

Pero no solo eso, comprar zapatos online conlleva encontrar más variedad de la que puedes encontrar en cualquier tienda física de Madrid o de cualquier otra ciudad. Más tallas, más variedad y mejores precios. ¿Quién no quiere renovar sus pies y estrenar zapatos otoño-invierno?

Y es que parece que no, pero llevar un maquillaje acorde a tu piel y a tu estilo, una ropa debidamente combinada y unos zapatos que vayan en sintonía es esencial para sentirte guapa y bella.

No vistas a tus pies con cualquier cosa, dales estilo y color para este otoño-invierno.

Ni de las manos…

Tampoco te puedes olvidar de las manos y no nos referimos a los guantes precisamente. Una piel cuidada, tersa y brillante también forma parte de las rutinas de belleza y masajear las manos aplicando una crema hidratante varias veces al día es de vital importancia para lucir una piel de manos y unas uñas 10.

Da igual el tipo de crema que utilices. No hace falta invertir medio sueldo dado que con una crema hidrante estándar conseguirás el resultado esperado.

Pinta tus uñas y combínalas con los colores de tu ropa y luce unas manos espectaculares que se lleven todas las miradas.

Como verás, no todos los secretos de belleza están relacionados con la moda o el tipo de ropa que llevas. Hay muchos más aspectos que debes cuidar para sentirte bien y lucir bien para los demás. Dientes, pies, manos, estilo y, sobre todo, felicidad y autoestima. Esas son las claves para mostrar una apariencia que consiga dejar con la boca abierta a los de tu alrededor y a sentirte bien contigo misma. ¿Empezamos?