INDA CONTESTA A PIQUÉ

“Vas a la selección porque te gusta más el dinero que a un tonto un lápiz”

El periodista no se tomó bien que el central le acusara de ser “la marioneta de Florentino” y cargó contra el futbolista azulgrana por su “antiespañolismo”

Piqué se refirió a Inda en rueda de prensa.
Piqué se refirió a Inda en rueda de prensa.

Gerard Piqué fue víctima de una campaña ridícula durante la semana pasada, puesto que le acusaron de cortarse la bandera de España de su camiseta de la selección de forma injustificada en el partido de la selección frente a España. Por eso, salió indignado a la zona mixta y explicó que dejará la selección tras el Mundial de Rusia. Sin embargo, varios días después, con todo meditado, el central dejó a las claras que le va la marcha y salió a provocar una nueva guerra contra los medios que considera contrarios a sus intereses.

En la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche contra el City, señaló a varios periódicos, pero su socarronería le llevó a apuntar de forma especial a un periodista. Gerard Piqué no se cortó a la hora de bautizar a Inda como la “marioneta de Florentino”, algo que en realidad sirve para que el tertuliano se dé más autobombo.

De hecho, Inda no tardó en contestar al Piqué con más ataques y para ello decidió dedicarle un jugoso videoblog. “Ni un servidor ni OK Diario te hemos echado de la selección. De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo”, recalcó el periodista, pese a que Piqué señaló esa misma tarde que dejaba ‘la Roja’ solo por la edad que tendrá en 2018.

Además, el periodista también aprovechó la situación para echar balones fuera a su manera. Asimismo, niega que haya sido parte de una campaña en contra del futbolista. “Yo no he movido a la gente que te silba en los entrenamientos y partidos”, dijo pese a que ha fomentado varios artículos con una crítica desmesurada hacia él. No obstante, Inda también bromeó con que Piqué tiene la “desdicha de apellidarse Bernabéu”.

Por último, Inda animó a Piqué a que sea valiente y decida dejar la selección cuanto antes. “Tienes todo el derecho del mundo de ser independentista. Pero ese derecho implica ser consecuente. Si no crees en España, muy respetable, no vayas a la selección. Vas a la selección porque te gusta más el dinero que a un tonto un lápiz”, zanjó el tertuliano, mientras que reconocía “su calidad futbolística, porque eso está más allá de toda duda razonable”.