GRAN DUELO EN ANOETA

Horario y dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto txuri-urdin y el madridista, en vivo online y en directo, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentarán en Anoeta en la cuarta jornada de Liga.
Real Sociedad y Real Madrid se enfrentarán en Anoeta en la cuarta jornada de Liga.
Horario y dónde ver Real Sociedad vs Real Madrid, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander

Anoeta acogerá uno de los mejores encuentros de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017/2018. Real Sociedad y Real Madrid se medirán en el feudo txuri-urdin en busca de tres importantísimos puntos que les permitan continuar invictos y seguir peleando en los puestos más altos de la clasificación. El conjunto de Eusebio Sacristán llega a este partidazo ante los merengues con una gran motivación tras su espectacular inicio de Liga, en el que ha salido victorioso en los tres primeros encuentros dejando una muy buenas sensaciones.

Los locales quieren seguir en esta dinámica positiva y, de conseguir el triunfo ante el conjunto de Zinedine Zidane, sumarían tres puntos de oro que les permitirían seguir peleando el primer puesto con el Barcelona, actual líder de Primera División. Sin embargo, se enfrentan a un Real Madrid necesitado de puntos tras encadenar dos empates en el Bernabéu ante el Valencia y el recién ascendido Levante.

La última vez que los donostiarras derrotaron al Real Madrid fue en la segunda jornada de la temporada 2014/2015, cuando salieron victoriosos de Anoeta al ganar por 4-2 con remontada incluida. Los madridistas, dirigidos por Carlo Ancelotti por aquel entonces, se pusieron 0-2 gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale; Carlos Martínez y Zurutuza igualaron el choque antes del descanso y en la segunda parte otro gol del franco-español y uno de Carlos Vela voltearon el electrónico y dieron los tres puntos a los suyos.

En las dos siguientes campañas el Real Madrid ganó los dos encuentros ligueros disputados en Anoeta. En la 15/16 venció por 0-1 gracias al gol de Gareth Bale y en la 16/17 también se llevó los tres puntos al vencer por 0-3 en la primera jornada de Liga. El galés hizo un doblete y el otro tanto lo anotó Marco Asensio.

El partido arrancará este domingo 17 de septiembre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago Movistar + y Movistar Partidazo.