DERBI HISTÓRICO E INÉDITO EN MONTILIVI

Horario y dónde ver Girona vs Barcelona, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander 2017/2018

Descubre cuándo y cómo seguir el minuto a minuto del encuentro entre el conjunto gerundense y el azulgrana, en vivo online y en directo, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander

Messi volverá a ser el líder del Barça en Montilivi.
Messi volverá a ser el líder del Barça en Montilivi.
Horario y dónde ver Girona vs Barcelona, EN VIVO online y en directo en LaLiga Santander 2017/2018

Girona y Barcelona se verán las caras en Montilivi en uno de los enfrentamientos más esperados por la afición local, ya que se trata de un derbi inédito en Primera División ante el club más laureado de Cataluña. El conjunto de Ernesto Valverde llega a este choque en un estado de auténtica euforia debido a su gran inicio de temporada, donde ha conseguido hacer pleno de victorias.

Las cifras del cuadro azulgrana son espectaculares en la competición doméstica, ya que es el máximo goleador de la categoría con 17 goles a favor y tan solo ha recibido dos. Tras el duro golpe que sufrieron los pupilos de Valverde al caer en los dos partidos de la Supercopa de España ante el Real Madrid, han conseguido revertir la situación y se encuentran siete puntos por encima del conjunto merengue, su principal rival por el título de Liga.

A pesar de que los culés llegan como claros favoritos al derbi catalán y el Girona encadena dos derrotas y un empate, no se deben fiar del conjunto de Pablo Machín, ya que en Montilivi es un equipo que se crece mucho como ya demostró ante el Atlético de Madrid, Málaga y Sevilla. Los pupilos de Simeone sudaron sangre para sacar un empate del feudo gerundense, el conjunto de la Costa del Sol cayó derrotado por 1-0 y el Sevilla del 'Toto' Berizzo se llevó los tres puntos en un choque en el que sufrieron hasta el final.

Tras muchos años en los que el Girona ha perseguido el ascenso a la élite del fútbol español, es ahora cuando su afición sueña más fuerte que nunca y harán de Montilivi una auténtica olla a presión con el objetivo de aportar a los suyos la motivación y energía que necesitan para hacer frente a un Barça que saldrá a morder desde el inicio para continuar invictos en la presente campaña liguera. El derbi de Montilivi no será un partido cualquiera. En juego, mucho más que tres puntos.

El encuentro arrancará este sábado 23 de septiembre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).