DERBI MADRILEÑO EN EL COLISEUM

Horario y dónde ver Getafe vs Real Madrid, EN VIVO online y en directo TV

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto azulón y el madridista, en vivo online y en directo, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid volverán a verse las caras en el Coliseum Afonso Pérez.
Getafe y Real Madrid volverán a verse las caras en el Coliseum Afonso Pérez.
Horario y dónde ver Getafe vs Real Madrid, EN VIVO online y en directo TV

Getafe y Real Madrid se medirán en el Coliseum Alfonso Pérez en el encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. El derbi ante los pupilos de Zinedine Zidane es uno de los más esperados por una afición azulona que volverá a llevar en volandas a los suyos para tratar de aguar la fiesta a un conjunto madridista necesitado de puntos. A pesar de que los locales son conscientes de la dificultad de este choque, saldrán con la misma motivación que en los encuentros ante el Barcelona y Villarreal.

Los culés sufrieron demasiado para llevarse los tres puntos del feudo getafense, debido al gran planteamiento de José Bordalás, quien vio por momentos como los suyos fueron los claros dominadores de un partido que el brasileño Paulinho se encargó de desequilibrar a falta de seis minutos para el final (1-2). Por su parte, el Villarreal se llevó para El Madrigal un saco de goles al caer derrotado por un contundente 4-0 que provocó la destitución del técnico valenciano Fran Escribá.

El conjunto getafense se aferra a la gran actuación que demostraron en ambos enfrentamientos y al primer encuentro en Primera ante el Real Madrid para llevarse algo importante. El club azulón retornó a la élite del fútbol español el pasado mes de junio y quiere hacer la misma gesta que en su primera campaña entre los más grandes (2004/2005): derrotar a los merengues. En aquel encuentro, disputado el 13 de marzo de 2005, el Getafe venció por 2-1 a los madridistas gracias a los goles de Albiol y Riki. La ciudad del sur de Madrid sueña en grande y quiere enloquecer como lo hizo aquel día.

La tarea no será fácil, ya que enfrente tendrá a un Real Madrid que saltará al terreno de juego con la mentalidad de hacerse con los tres puntos que le permitan no perder la estela del Barcelona. Los hombres de Zidane se encuentran siete puntos por debajo del conjunto azulgrana y es por ello que esperan salir victoriosos del Coliseum y que, además, el Atlético ‘le ayude’ con una victoria ante los culés en el partido que disputarán en el Wanda Metropolitano esta misma jornada. La última visita del cuadro merengue al feudo azulón se saldó con un contundente 1-5 a favor de los de Zidane. Es tanta la locura que ha desatado el choque ante los merengues que el Getafe ha colocado el cartel de ‘no hay billetes’.

El encuentro arrancará este sábado 14 de octubre a las 16:15 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago beIN LaLiga.