ATLÉTICO DE MADRID 2-0 SEVILLA

El Wanda catapulta al Atlético

Segundo partido en el nuevo feudo en apenas siete días, y nuevo triunfo del equipo rojiblanco. Los tantos de Carrasco y Griezmann colocan segundo al equipo del Cholo

El Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Sevilla la pasada temporada en el Vicente Calderón.
El Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Sevilla la pasada temporada en el Vicente Calderón.
El Wanda catapulta al Atlético

Nuevo curso, misma identidad. Tras seis jornadas de la competición doméstica el Atlético de Madrid ha demostrado que está capacitado para pelear por todo, a la espera de que llegue Vitolo y Diego Costa, dos hombres que aportarán un plus a la ofensiva. Sin embargo, sin ellos también sobrevive el conjunto rojiblanco. Este sábado, de nuevo en el Wanda Metropolitano, el equipo ha conseguido un meritorio triunfo (2-0) ante el Sevilla.

Berizzo arriesgó con hasta siete rostros nuevos respecto al encuentro de entre semana y la jugada no le salió del todo bien. Y eso que en el primer tiempo su equipo aguantó el pulso con endereza. En la segunda mitad el Atlético y se soltó y con un Griezmann mucho más enchufado que en las primeras citas, el encuentro no tardó en decantarse. Carrasco, nada más arrancar el segundo periodo, abrió la lata. 

Cuando sólo restaban veinte minutos para la conclusión se sumó a la fiesta el francés con un buen tanto que sentenció el envite. El Atlético, tras seis jornadas, suma cuatro triunfos y dos empate (Girona y Valencia). Catorce puntos que le ubican, de forma momentánea, en la segunda plaza de la Liga Santander.