ESTRENO DEL WANDA METROPOLITANO

Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Málaga, en vivo online y en directo en LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto roijblanco y el malacitano, en vivo onine y en directo, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid venció al Málaga por 4-2 la pasada temporada en el Vicente Calderón.
El Atlético de Madrid venció al Málaga por 4-2 la pasada temporada en el Vicente Calderón.
Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Málaga, en vivo online y en directo en LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Málaga se medirán en esta cuarta entrega de LaLiga Santander en un encuentro muy especial por la inauguración del Wanda Metropolitano, el nuevo feudo rojiblanco en el que los aficionados colchoneros vibrarán de la misma forma que lo hicieron en el mítico y querido estadio Vicente Calderón. El conjunto de Diego Pablo Simeone llega a este choque muy motivado no solo por estrenar su nueva casa, sino también por las grandes sensaciones que dejó ante la Roma en el primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Champions League.

Los rojiblancos son los claros favoritos para hacerse con la victoria ante un Málaga deprimido por los últimos resultados que ha cosechado en la competición doméstica. El conjunto de Míchel ha caído derrotado en los tres primeros compromisos ligueros: ante el Eibar (0-1) Girona (1-0) y Las Palmas (1-3). Además, hay que tener en cuenta que la última vez que el cuadro blanquiazul derrotó al Atlético como visitante fue en mayo de 2011, cuando salió victorioso del Vicente Calderón por 0-3 gracias a los goles de Salomón Rondón, Julio Baptista y Enzo Maresca.

A pesar de que estos datos son demoledores para el Málaga, los pupilos del 'Cholo' no se deben fíar en ningún momento de su rival, ya que saltará al terreno de juego a morder con el objetivo de rascar al menos un punto en este encuentro tan especial. Desde que el conjunto de la Costa del Sol retornó a la élite del fútbol español en 2008 no ha hecho un peor inicio de Liga que el de esta temporada y es por ello que tiene la necesidad de sacar algo positivo del Wanda Metropolitano para revertir esta dura situación que le ha llevado a ocupar la penúltima posición de la clasificación.

Enfrente tendrá a un Atlético de Madrid que quiere estrenar a lo grande su nuevo estadio y brindar una victoria histórica a su fiel afición. Griezmann volverá a la titularidad tras cumplir los dos partidos de sanción por la roja que vio en la primera jornada ante el Girona en Montilivi y una vez más liderará el ataque rojiblanco.

El encuentro arrancará este sábado 16 de septiembre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago beIN Sports.