CHOQUE DE 'TRENES' EN EL WANDA METROPOLITANO

Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Barcelona, EN VIVO online y en directo TV

Descubre cuándo y cómo seguir el encuentro entre el conjunto rojiblanco y el azulgrana, en vivo online y en directo, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid-Barcelona es el partido más interesante de la octava jornada de LaLiga Santander.
El Atlético de Madrid-Barcelona es el partido más interesante de la octava jornada de LaLiga Santander.
Horario y dónde ver Atlético de Madrid vs Barcelona, EN VIVO online y en directo TV

El Wanda Metropolitano será testigo del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, el más interesante de la octava jornada de LaLiga Santander. Los pupilos de Simeone llegan a este encuentro con serias dudas tras el mal partido que realizaron ante el Chelsea en Champions y ante el Leganés en Butarque, donde empataron 0-0 (al igual que la pasada temporada) y donde el guardameta Jan Oblak volvió a ser el salvador del equipo gracias a su brillante actuación bajo los palos.

Por su parte, el Barça de Ernesto Valverde viaja a Madrid con una gran dosis de motivación tras hacer pleno de victorias en la competición doméstica. Los azulgranas, líderes de Primera División con 21 puntos, buscarán su octavo triunfo consecutivo en Liga, y con ello, distanciarse un poco más del Atlético, uno de sus principales rivales por el título liguero.

A pesar de que los locales llegan a este clásico del fútbol español en horas bajas, saltarán al terreno de juego en busca de tres puntos vitales que les permitan no perder la estela del conjunto culé y recuperar la esencia perdida en los dos anteriores encuentros. Conseguir la victoria en este enfrentamiento catapultaría de nuevo a los rojiblancos.

El Atlético de Madrid sabe lo que es amargar una noche al Barcelona, como hizo en los partidos de vuelta de cuartos de final en las ediciones 2013/2014 y 2015/2016 de la Champions, pero tiene una espina clavada: no vence al Barça en Liga desde el 14 de febrero de 2010, cuando se impusieron por 2-1 en el Calderón gracias a los goles tempraneros del uruguayo Diego Forlán y del portugués Simao Sabrosa; el tanto visitante lo anotó el ‘gigante’ sueco Zlatan Ibrahimovic.

Aquella derrota en el Manzanares fue la única que cosechó el Barça en la Liga 2009/2010 y, desde entonces, sumó seis victorias y un empate a domicilio en la competición doméstica, siendo el 1-2 el resultado más repetido (campañas 10/11, 11/12, 12/13, 15/16 y 16/17). El choque entre rojiblancos y culés es un enfrentamiento que ningún amante del deporte rey se puede perder.

El encuentro arrancará este sábado 14 de octubre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago Movistar + (Movistar Partidazo).