SORTEO SEMIFINALES

Habrá final inédita en la Copa del Rey

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey ha emparejado a los dos grandes aspirantes al título, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El otro encuentro lo disputarán el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés

Imagen del cuadro de las semifinales de la Copa de su Majestad el Rey.
Imagen del cuadro de las semifinales de la Copa de su Majestad el Rey.
Habrá final inédita en la Copa del Rey

La final soñada por todos los aficionados entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona no tendrá lugar. La suerte del bombo ha emparejado a los dos grades favoritas a alzar el trofeo en uno de los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, el Celta de Vigo jugará frente el Deportivo Alavés el otro encuentro de la ronda eliminatoria. Estos cruces darán lugar a una final inédita. Da igual los equipos que logren clasificarse porque resultará la primera vez que se encuentren en una final de la Copa de su Majestad el Rey. 

La ida de ambas eliminatorias se disputará en el Vicente Calderón y en Balaídos y se jugarán ya la próxima semana. La vuelta, en el Camp Nou y en Medizorroza será entre el 8 y el 10 de febrero. Aún no se conocen las fechas y horarios para los enfrentamientos. Por último, todo apunta a que la final se dispute en el feudo colchonero, aunque todavía no hay ninguna sede definida.