DESPEDIDO DEL CRYSTAL PALACE

Frank de Boer, al libro de los récords de la Premier

El club del sur londinense llevaba cuatro de cuatro derrotas en la temporada y aún no había conseguido marcar ningún gol

Frank de Boer. | Crystal Palace
Frank de Boer. | Crystal Palace
Frank de Boer, al libro de los récords de la Premier

La primera aventura del holandés en tierras inglesas ha llegado a su fin. Apenas 77 días le ha durado la alegría al técnico, cuya destitución se ha hecho oficial después de sumar un total de 0 puntos en las primeras cuatro jornadas. Además, el Crystal Palace no ha visto portería en esos primeros partidos, sufriendo un total de 7 tantos en contra.

Las derrotas contra el Huddersfield Town (0-3), Liverpool (1-0), Swansea (0-2) y Burnley (1-0) le han costado su salida del club londinense en lo que es el peor arranque de la historia de la Premier. Esta destitución proporciona al entrenador ostentar el título de “breve etapa en los banquillos” tras batir a Les Reed – cesado del Charlton en 2006 tras 40 días en el cargo (7 encuentros).

De Boer concluye así otra breve etapa en los banquillos, después de que la pasada campaña fuera destituido del Inter de Milán, después de solo 14 partidos, en menos de tres meses.

Según la BBC, el exseleccionador inglés Roy Hodgson es el principal candidato a suceder a De Boer.