INAUGURACIÓN DEL NUEVO FEUDO ROJIBLANCO

Estreno cinco estrellas del Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha programado una serie de actos para la inauguración de su nuevo campo dedicados a los aficionados colchoneros. Todo está listo para que este sábado sea un día histórico

El Wanda Metropolitano vivirá una noche inolvidable el día de su inauguración.
El Wanda Metropolitano vivirá una noche inolvidable el día de su inauguración.
Estreno cinco estrellas del Wanda Metropolitano

Este sábado no será un día cualquiera para todos los aficionados del Atlético de Madrid. La parroquia rojiblanca cuenta las horas para estrenar la que ya es su nueva casa, el Wanda Metropolitano, un estadio cinco estrellas que cuenta con una alta tecnología y que tiene muchas papeletas para albergar la final de la Champions en 2019.

Las grandes dosis de emoción e ilusión que sentirán los fieles seguidores colchoneros en las horas previas al choque entre el Atlético y el Málaga irán acompañadas de un enorme recuerdo al Paseo de los Melancólicos, Manzanares y sobre todo, al querido y eterno Vicente Calderón. Será imposible no acordarse de esos grandes momentos con los seres más queridos en los aledaños del ya antiguo feudo rojiblanco, de aquellas noches mágicas y de los grandes jugadores que han pasado por él a lo largo de sus cincuenta años de existencia.

Esto es lo que tiene ser del Atlético de Madrid, crecer contínuamente pero no dejar de lado el pasado. El día 16 de septiembre de 2017 lo tendrán marcado todos los colchoneros en sus corazones, tal y como hicieron el 2 de octubre de 1966 aquellos que vivieron el primer encuentro del Atlético en el mítico estadio del Manzanares.

Una jornada inolvidable para todos los atléticos

El club rojiblanco ha querido que este sábado sea un día irrepetible y que perdure siempre en la memoria de todos sus aficionados. Para ello, ha programado una jornada completa dedicada única y exclusivamente a todos aquellos que se den cita en el Wanda Metropolitano.
A las 10:00 se abrirá la nueva tienda del Atlético de Madrid, ubicada frente a la fachada principal del nuevo feudo rojiblanco. A partir de las 11:30 darán comienzo las actividades en las 'fan zones' del exterior de estadio (comidas, bebidas, música, exposición de títulos y ocio para los más pequeños).

Además, también habrá conciertos, espectáculos infantiles y 2X1 en bebidas antes de la apertura de puertas (19:00). A las 19:15 el conjunto rojiblanco llegará en autobús a su nueva casa y quince minutos antes del inicio del encuentro se desarrollarán los actos inistitucionales programados. Posteriormente se procederá al saque de honor y los aficionados comenzarán a dar color al estadio con un espectacular mosaico de banderas.

El Atlético de Madrid ha informado a todos los asistentes al choque ante el Málaga que acudan con antelación no solo para disfrutar de la primera toma de contacto con el estadio, sino también para inmortalizar este momento histórico con una foto 360º que se realizará en los primeros minutos del encuentro. Además, está previsto un castillo de fuegos artificiales al finalizar el partido si los pupilos de Simeone salen vencedores del duelo.