NO AFECTARÁ A LOS PLAZOS

Espectacular incendio en un estadio del Mundial de Rusia 2018

Este jueves un chispazo ha provocado un incendio en el estadio de Nizhny Novgorod, uno de los escenarios de la competición que se celebrará el próximo verano

Estadio ubicado en la ciudad de Nizhny Novgorod. | Stuff
Estadio ubicado en la ciudad de Nizhny Novgorod. | Stuff
Espectacular incendio en un estadio del Mundial de Rusia 2018

Un incendio ha sorprendido a todos los operarios que trabajan a contracorriente de cara al Mundial que se celebrará el próximo verano en Rusia. Las personas han vislumbrado como empezaba a salir una fuerte humareda negra de un estadio ubicado en la ciudad de Nizhny Novgorod.

El encargado de la construcción de este escenario, que contará con un aforo de 45.000 personas, ha comunicado que el fuego se produjo en la mañana de este jueves, después de que una chispa saltara en mientras realizaban trabajos de soldadura. Éstas incendiaron escombros de poliestireno, que provocaron el visible humo negro. No obstante, los trabajadores locales manifestaron que rápidamente apagaron las llamas. 

La organización ha emitido un comunicado en el que avisan de que "le incidente no tiene impacto en la construcción y el plazo para la finalización del estadio". Las obras, por tanto, se reanudarán lo antes posible.