ESPAÑA 3-0 ITALIA

España da un golpe en la mesa ante Italia de la mano de un gran Isco

El conjunto de Julen Lopetegui arrasó a la Italia de Gian Piero Ventura gracias a dos grandes tantos de Isco en la primera parte y al de Morata en la segunda. La clasificación para el Mundial de Rusia 2018, cada vez más cerca

España se llevó por delante al conjunto italiano en el Santiago Bernabéu.
España se llevó por delante al conjunto italiano en el Santiago Bernabéu.
España da un golpe en la mesa ante Italia de la mano de un gran Isco

ESPAÑA 3 - 0 ITALIA

El siguiente encuentro de La Roja será el próximo martes 5 de septiembre ante Liechtenstein, en Vaduz. Esto ha sido todo por hoy amigos, gracias por estar con nosotros. Nos vemos en la próxima retransmisión

Isco llevó en volandas a España no solo por sus dos golazos sino por el gran juego que desplegó a lo largo del encuentro. Morata también 'mojó' en su vuelta al Santiago Bernabéu

España se lleva tres puntos fundamentales ante el conjunto de Gian Piero Ventura y acaricia la clasificación para el Mundial de Rusia 2018

92'. ¡¡¡¡FINAAAAL EN EL BERNABÉU!!!!!

90'. Se añaden dos minutos de prolongación

90'. Disparo de Morata muy desviado de la portería de Buffon

89'. Tercer y último cambio en España. Se retira del terreno de juego Isco y entra en su lugar David Villa. Espectacular ovación para ambos jugadores

88.' Gol anulado a Morata por fuera de juego

87'. Paradón de De Gea al disparo lejano de Insigne

87'. Falta a favor de Italia

85'. Se prepara David Villa para saltar al terreno de juego. El Bernabéu enloquece con el 'Guaje'

83'. Falta de Saúl sobre Verratti en el centro del campo

81'. Disparo de volea de Sergio Ramos desde dentro del área pero el esférico se va muy desviado

80'. Saque de esquina a favor de España

77'. Segundo cambio en España. Se retira del césped Marco Asensio y entra en su lugar Saúl Ñíguez

76'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE MORATA!!!!! Gran pase de Sergio Ramos desde la banda derecha y Morata empuja el balón al fondo de las mallas. Sentencian los hombres de Lopetegui

73'. Gran pase en profundidad de Isco a Morata pero se anticipa a la perfección Bonucci para evitar el mano a mano con Buffon

71'. Primer cambio en España. Se retira del campo Andrés Iniesta y entra en su lugar Álvaro Morata

69'. Doble cambio en Italia. Se retiran del terreno de juego Belotti y Candreva. Entran Éder y Bernardeschi

67'. Internada dentro del área de Carvajal, que pica el balón a Buffon pero el guardameta italiano atrapa el balón sin problemas

65'. Disparo lejano de Immobile que se va muy alto

63'. Balón filtrado de Darmian al borde del área pero ningún compañero llega a hacerse con el esférico

61'. Falta de Carvajal sobre Insigne

60'. Disparo de Silva desde dentro del área que rebota en un defensa. El balón lo recupera España

57'. Falta a favor de Italia en el centro del campo

54'. ¡¡¡¡Uyyyy Asensio!!!! Disparo del mallorquín desde fuera del área y el balón sale rozando el palo izquierdo de la portería de Buffon. Tuvo el tercero el conjunto de Lopetegui

51'. Remate de cabeza de Belotti que se va por encima de la portería de España

48'. Disparo desde dentro del área de Immobile que se va desviado de la portería de De Gea

47'. Gran parda de De Gea al disparo desde la frontal del área de Insigne

46'. Saque de esquina a favor de España

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!!

45'. ¡¡Final de la primera mitad!! Merecido triunfo de España, a la que le ha costado traducir en ocasiones su dominio. Dos zarpazos de Isco han sido suficientes para encarrilar el partido.

43'. España, con la victoria casi asegurada, cede ahora el esférico.

41'. Mucha efectividad de España, a la que se ha visto espesa en algunas fases del encuentro. Se escuchan "olés" en la grada.

39'. ¡¡¡¡Gooooooooooool de Iscooooooooo!!!! El segundo de España, el segundo del malagueño. Recibió en la frontal, amagó, y con la zurda puso el balón al palo corto con un disparo raso. 

38'. Gran combinación entre Isco y Asensio que finalmente no ocasiona ningún peligro a Italia. 

36'. Se adentró Carvajal en el área y probó el disparo. No le pegó bien, pero será saque de esquina para el equipo de Lopetegui.

34'. Fuera de juego de David Silva cuando corría frente a Buffon. 

32'. Mueve el balón España en zona de tres cuartos de campo, pero poco más. Algún balón filtrado, pero siempre atenta la zaga italiana.

30'. Tras el gol, a España le cuesta encontrar la portería rival. Italia acumula muchos hombres en su área.

29'. Fuera de juego de Belotti, que tras un gran control se había plantado delante de De Gea. 

27'. Providencial Ramos, que despeja de chilena un balón realmente peligroso.

25'. Saque de esquina botado por Koke al que no llega nadie. En la jugada posterior, nuevo centro del rojiblanco y testarazo arriba de Piqué.

23'. Falta lateral muy buena para Italia. Se elevó Ramos para despejar el peligro.

21'. Paradón de De Gea. Ahora sí Belotti cabeceó un buen centro desde la derecha. El meta, bien de reflejos, evitó el empate. 

19'. De momento el único disparo a portería del encuentro ha sido el tanto de Isco. Escasas llegadas en estos primeros veinte minutos.

17'. Centro desde la derecha al que no llega mmobile. Sacará De Gea de portería.

16'. El tanto ha dejado tocada a Italia. Buena presión de España en zona de tres cuartos de campo.

13'. ¡¡¡¡Gooooooooooool de Iscooooooooo!!!! Por encima de la barrera, directa a la escuadra. Espectacular lanzamiento de falta para poner por delante a España.

12'. Buen balón entre líneas para Asensio, y Bonucci derriba al madridista. Amarilla para el italiano y de nuevo una falta aen la frontal. Esta vez Iniesta e Isco preparados. 

9'. Pérdida de Iniesta en la medular. Italia que poco a poco empieza a tomar algo de posesión. 

7'. La ejecutó finalmente el central, por encima de la meta que defiende Buffon.

6'. Falta a favor de España en la frontal. Ramos y Asensio junto al balón.

4'. Primera cartulina amarilla para Verrati por una dura entrada sobre Busquets.

3'. Inicio plácido para España, que mueve el balón en el centro del campo. Isco se ofrece continuamente. 

2'. Responde un amplio sector del Bernabéu, que grita en favor de Piqué. Falta de Asensio cuando trataba de ganar un balón en la banda izquierda.

1'. Suena el pitido inicial. Mueve el balón la selección de Lopetegui. Pitos a Piqué cuando ha tocado el balón.

Suenan los himnos de ambos conjuntos. 

Ventura apuesta por Buffon, Darmian, Candreva, Spinnazzola, Verrati, Belotti, Insigne, Immobile, Barzagli, De Rossi, Bonucci.

"Qué viva España" corea ahora todo el estadio. Máxima expectación. España sale con: De Gea, Carvajal, Piqué. Ramos, Alba, Koke, Iniesta, Busquets, Silva, Asensio e Isco. Sin nueve puro.

Calientan ambos equipos sobre el césped. El Bernabéu presenta un buen aspecto a poco menos de media hora para el arranque de un choque decisivo. 

El encuentro podrá seguirse en La 1 y de forma íntegra en Estrella Digital, donde os contaremos todo lo que acontezca.

España e Italia se la juegan. Tan solo el primero de cada grupo ira de manera directa al Mundial de Rusia 2018 y eso lo saben. Ni un punto les separa, solo la diferencia de goles da la ventaja, hasta ahora, a la selección española, que está obligada a conseguir la victoria si quiere llegar a los próximos partidos con la máxima tranquilidad posible.

La Absoluta llega al partido con la novedad de Lucas Vázquez, que sustituye a Vitolo después de que el jugador saliera de la convocatoria por molestias en su rodilla derecha. 

Además, tres jugadores estarán en el punto de mira del Bernabéu. David Villa regresa a una convocatoria tres años después de la despedida como máximo goleador de la ‘Roja’.

Asensio querrá brillar con la selección como hace con el Madrid. Su gran estado de forma desde el final de la temporada pasada le han hecho conseguir galones en el equipo blanco y, por qué no, hacerse con un puesto en el once inicial de la Absoluta.

Otro que dará que hablar durante el encuentro será Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona tiene sus más y sus menos con el estadio del eterno rival. Veremos si le pitan.

Por su parte, Italia llega al enfrentamiento con un equipo que da miedo. Ventura ha hecho una mezcla perfecta entre jóvenes y veteranos. Su hombre más peligroso, junto a los ya conocidos Buffon, De Rossi, Chiellini o Barzagli, será Insigne, que ha comenzado de manera espectacular con el Nápoles esta temporada. No habrá que perder de vista a la dupla ofensiva de Immobile y Belotti.

Tanto España como Italia cuentan a victorias sus encuentros en esta fase de clasificación. Solo el partido de ida entre ambas selecciones se saldó con un empate ni mucho menos justo por la selección ‘azzurra’ que vio como Sergio Ramos les regalaba un punto en los últimos minutos. Un penalti del jugador blanco sobre Rossi hizo que Italia se llevara un botín no merecido. 

Captura de pantalla 2017-09-01 a las 11.17.21

Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre España e Italia. La selección española recibe, este sábado 2 de septiembre, a ‘La Nazionale’ en el Santiago Bernabéu con el campo lleno. El partido se encuadra dentro de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y se disputará a partir de las 20:45 horas.