CURIOSIDADES

Contratos millonarios para gastar en cirugía

Estos cinco jugadores han sufrido un cambio espectacular después de algunos arreglos estéticos

Cristiano antes y después.
Cristiano antes y después.
Contratos millonarios para gastar en cirugía

A muchos jugadores de fútbol y otros deportistas de élite, el cumplir años les sienta muy bien. Muchos de ellos han pasado varias veces por el quirófano para mejorar su imagen. Cristiano Ronaldo por ejemplo, tuvo una ortodoncia unos años atrás y Wayne Rooney tuvo que hacerse un injerto de pelo.

Cristiano Ronaldo

El joven de Madeira decidió ponerse una ortodoncia para así poder tener una sonrisa perfecta. El delantero portugués del Real Madrid lo ha conseguido y ahora es considerado como uno de los hombres más sexys y guapos del mundo.

Gareth Bale

El otro misil que juega en la delantera del Real Madrid. El expreso de Cardiff, cuando militaba en las filas de Tottenham, decidió operarse las orejas. Se las pegó más a su cabeza para que así no parecieran tan grandes y ofrecer una mejor imagen.

Daniel Alves

Otro jugador que se operó las orejas nada más tuvo oportunidad. Cuando jugaba en el Sevilla el lateral derecho del Barça tenía una imagen completamente distinta a la que ofrece hoy por la ciudad condal.

Wayne Rooney

El jugador empezó desde muy joven a perder pelo. No lo dudo y decidió hacerse un injerto en su cabellera. Además lo anunció a bombo y platillo en los medios de comunicación: “iba a quedarme calvo a los 25 asi que ¿por qué no? Estoy  contento con el resultado”.

Sergio Ramos

Hace unos años el central de Camas sufrió un pequeño percance con Mackaay. El andaluz se rompió el tabique nasal. Para solucionar su problema el cuatro blanco se sometió a una rinoplastia para corregir la desviación del tabique y aprovechó también para reducir el tamaño de su nariz.