LAS NOTAS DE TODOS LOS ROJIBLANCOS

Carrasco sigue de dulce y Griezmann vuelve a decepcionar

El belga logró el tanto del triunfo y el francés, pese a mejorar la imagen ofrecida ante el Granada, no fue decisivo ante el débil Rostov. Simeone asfixió al equipo

Carrasco en el duelo ante el Rostov. | UEFA
Carrasco en el duelo ante el Rostov. | UEFA

Oblak, sin tarea (7). El portero sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones, ambas sin peligro. No cometió ningún error con el balón en los pies.

Juanfran, asistente (8). El lateral fue fundamental para el triunfo de los suyos. Se incorporó al ataque de forma constante, y sirvió un buen balón a Carrasco que se tradujo en el único tanto del partido.

Savic, correcto (6). El central cumplió en líneas generales, aunque perdió algún duelo individual con Azmoun. Rápido al cruce en las escasas llegadas del Rostov.

Godín, sin fisuras (7). El uruguayo no erró en ninguna fase del juego. Mucho poderío aéreo y contundencia atrás para aportar seguridad a los suyos.

Filipe, en su línea (7,5). El brasileño contribuyó a que la banda izquierda fuera la más solicitada para la creación del juego. Ganó línea de fondo en numerosas ocasiones.

Gabi, sin trascendencia (6). El mediocentro realizó bien su labor de contención, pero casi todo el peso cayó en las bandas, y en defensa tampoco tuvo que emplearse a fondo.

Koke, listo (6,5). El español hizo rápidas las transiciones y movió el esférico de lado a lado. Desatascó al equipo cuando fue necesario.

Correa, fallón (7). El argentino no estuvo acertado de cara a puerta, pero tuvo mucha presencia en el partido. De sus botas nacieron las mejores ocasiones del duelo.

Carrasco, goleador (8,5). El belga se llevó el premio a la insistencia. Falló en muchos duelos individuales, pero no cesó en su intento hasta lograr el gol.

Griezmann, cierta mejoría (6.5). El francés no cuajó una excelente actuación ni mucho menos, aunque mejoró el nivel ofrecido ante el Granada. Más participativo en ataque y generó ocasiones.

Torres, faltó el gol (6,5). El delantero se dejó ver en un par de acciones ofensivas que pudieron suponer el primer tanto. Más allá de eso, escasa presencia.

Simeone, sin cambios (5,5). El técnico argentino tardó mucho en agotar sus cambios, pese a que falta de media hora el triunfo estaba casi sentenciado. El equipo podría llegar cansado a Sevilla.

Gameiro, poca cosa (5). El francés saltó al césped al poco de comenzar el segundo tiempo, pero no fue una solución a la hora de buscar el tanto del triunfo.

Saúl, sin tiempo (-). Entró al campo en el minuto 89 y no tuvo tiempo para dejar su huella.

Tiago, sin tiempo (-). Saltó al terreno de juego en el tiempo de descuento, y apenas pudo entrar en contacto con el balón.