NO PARA DE GANAR

El Atlético continúa invencible en la pretemporada

Nueva victoria de los de Simeone por 2-3  contra el Brighton. Los colchoneros fueron muy superiores con goles de Gaitán,  Torres y Lucas Hernández

El equipo rojiblanco durante el encuentro de hoy.
El equipo rojiblanco durante el encuentro de hoy.
El Atlético continúa invencible en la pretemporada

Después de hacerse con el título hace apenas unos días de la Audi Cup, los rojiblancos anotan otro éxito más para la pretemporada. Simeone entró con la artillería pesada. Desde el comienzo de partido hubo un dominio absoluto por parte del Atleti. Apunto estuvo de entrar una jugada llena de rebotes, con caída de Carrasco incluida pidiendo penalti.

El primer tiempo apenas se ve al Brighton, los rojiblancos se hacen con el balón pero sin conseguir anotar ningún tanto. No es hasta el minuto 42, cuando los colchoneros adelantaban el marcador, a escasos minutos de terminar la primera parte con un tiro lejano de Gaitán.

Ya en la segunda parte el encuentro, el partido se pone más interesante, los ingleses aprietan pero el atlético no se deja intimidar. Los ingleses tienen suerte y el minuto 61 el Brighton empata con gol de Gross. El tanto se produce debido a una falta con un rebote sobre Gaitán  que desvía el balón y no logra ser interceptado por las manos de Oblak. Se anima el Brighton tras el empate y la afición alienta cada vez más fuerte, pero solo le hace falta 6 minutos  al 'Niño' para marcar el segundo de los rojiblancos. Torres es el actual pichichi del equipo de Simeone en lo que llevamos de pretemporada.

El Cholo decide realizar tres cambios en la alineación para controlar en el centro del campo, entran Correa por Torres , Godín por Giménez  y Partey por Gabi. El encuentro roza su máxima intensidad y en el 76',  los británicos se hacen con el empate con un gol de Sidwell. Los rojiblancos siguen buscando marcar la diferencia. El Atleti vuelve a dominar y el autor del primer gol, Gaitán tiene una ocasión tras el rechace de un córner pero que finalmente no entra.

El equipo colchonero lo continúa intentando y se acerca el tercer gol. Tras un magnífico control de Griezmann para rematar ante Ryan, el portero del Brighton lo saca en lo que parecía el 2-3, pero el rechace le cae a Lucas Hernández y con la derecha la cuela cerca de la escuadra.

El atlético vuelve a estar por delante en el marcador hasta que termina el encuentro. Aunque los de Simeone continúan sumando victorias todavía no está el equipo al 100% de sus posibilidades. Todavía tienen tiempo para ponerse a punto para la temporada 2017/2018.