REGALOS ORIGINALES

Los regalos para hombres ideales para hacer estas Navidades

Las Navidades cada vez más cerca y ya es la hora de ir pensando en los regalos que tendrás que hacer a familiares y amigos

Tienda de regalos Sorpréndele
Tienda de regalos Sorpréndele
Los regalos para hombres ideales para hacer estas Navidades

 Si tienes que hacer regalos a hombres, es verdad que es complicado a veces encontrar el producto más adecuado. Por eso, hemos hablado con los expertos de la tienda online sorpréndele.com sobre los regalos para hombre más originales para todos los estilos. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en este tipo de regalos, nos ha dado las siguientes recomendaciones:

  • Un estuche de vino: en esta tienda online cuentan con la opción de regalar un estuche de vino SWIRL, que permite transportar de forma cómoda una botella de vino con dos copas. El estuche viene con las copas incluidas, y es de madera rígido para que estén tanto las copas como las botellas, bien protegidas. Se trata del complemento ideal cuando quieres regalar un vino a alguien.
  • Un minialtavoz inalámbrico: un minialtavoz XBOY de Xoopar, inspirado en la cultura Toy Art, ideal para regalar a los amantes de la música. Se trata de un altavoz muy decorativo que además tiene un sonido de gran calidad y viene con un micrófono incorporado, de modo que también es posible hablar por teléfono y tiene un botón para hacerse selfies de forma remota. Funciona gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, y tiene hasta 4 horas de reproducción.
  • Gafas de realidad virtual: unas gafas de realidad virtual que permiten ver películas y vídeos en 3D, para experimentar la realidad virtual a través del Smartphone. Viene con almohadillas para los ojos, unas lentes ajustables, una ventanilla extraíble y una cinta para la cabeza.
  • Set de barbacoa plegable: si a alguien de tu familia le gusta la barbacoa, este puede ser el regalo perfecto. Se trata de un kit práctico 5 en 1 de acero inoxidable que cuenta con todo lo necesario para poder preparar una barbacoa: espátula, pincho, cepillo para las salsas, abridor de botellas y un sacacorchos.

Todas estas opciones pueden ser una buena idea para regalar a un hombre durante las próximas Navidades.