ESTILO Y BELLEZA

Peinados tendencia para estas Navidades

Una trenza original, el pelo hacia atrás, suelto con ondas o un recogido sencillo son algunos de ellos

Peinados.
Peinados.

Ya no queda mucho para celebrar los diferentes eventos navideños de este año, y, para este tipo de ocasiones, lo ideal es prepararse con peinados distintos y que te favorezcan. Por eso, puedes optar por peinados sencillos, fáciles de hacer, y que potencian la melena para lucirla.

Numerosas celebrities nos han mostrado ya cómo usar el pelo como una gran arma de seducción. Hay que tener en cuenta, que un buen peinado puede aportar el toque de glamour que tu look navideño necesita. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunas ideas de peinados que serán tendencia durante las próximas Navidades:

-Una trenza original: es muy fácil hacer una trenza diferente y dejando de lado a la trenza más clásica de tres cabos. Una opción es hacer una trenza de raíz con todo el pelo, recogiendo así toda la melena y dejándola algo suelta, pero con volumen, para que no parezca artificial. De esta forma, puedes crear un efecto despeinado, que está tan de moda hoy en día, y más bohemio. Puedes empezar cogiendo tres mechones desde la parte frontal del pelo, y, en cada cruce, ir añadiendo mechones desde los exteriores hasta conseguir recoger todo el pelo.

-El pelo hacia atrás: en esta ocasión, es tendencia dejar el pelo suelto, peinándolo todo hacia atrás aplicando laca, o algo de cera para poder fijarlo mejor. También puedes añadir unas ondas en las puntas de la melena para conseguir un mayor volumen.

-Pelo suelto con ondas: las ondas son muy fáciles de elaborar, de forma que puedes ayudarte con unas tenacillas, con una plancha, o con unos rulos grandes. Lo ideal es hacerlas desde la mitad hacia las puntas, para no pegarlas tanto a la raíz, de modo que conseguirás más volumen y quedarán más naturales.

-Un recogido sencillo: puedes conseguir un recogido muy elegante al hacerte una coleta baja, y hacer un pequeño moño. Lo mejor es que no quede muy tirante y que quede un poco suelto, luego sacar un par de mechones y ondularlos un poco para darles forma.