DEPORTISTAS Y AVENTUREROS

Gafas de sol Oakley para deportistas

Las gafas de sol Oakley son un referente en el mercado de gafas de sol deportivas económicas para todos aquellos aficionados a la actividad al aire libre 

Gafas de sol Oakley para deportistas.
Gafas de sol Oakley para deportistas.

Es una marca que lleva investigando muchos años nuevos materiales de monturas y tipos de cristales para poder sacar un rendimiento máximo en cada uno de sus artículos. Entre sus modelos más demandados están las gafas de sol Oakley de estilo urban, como las Frogskins, las Holbrook o Sliver, por ejemplo.

Las gafas de sol Sliver son unas gafas muy cómodas y atractivas, que tienen un carácter atemporal, una de las características principales de la marca Oakley. Cuentan con un material ligero y resistente, que permite que se puedan utilizar a diario, y destacan por tener una forma clásica y llamativa, gracias al relieve de sus patillas. Las gafas de sol Oakley Frogskins por su parte, nacieron al amparo de la cultura pop de los 80, teniendo en mente al presidente Ronald Reagan, que reflejaba el espíritu de la juventud del momento: rebeldía, inconformismo y la nueva ola de pensamiento. A día de hoy son aún un referente entre los jóvenes y no tan jóvenes deportistas y aventureros.

 

 

Las nuevas Oakley Holbrook son un modelo moderno que encanta. Tienen un diseño inspirado en los héroes norteamericanos de los años 40, 50 y 60, que refleja un espíritu explorador. Tienen una montura típica americana, con detalles metálicos y están diseñadas para un público que busca libertad y comodidad.

Gafas de sol para ciclistas

Por otra parte, existen gafas de sol Oakley que son específicas para ciclistas, como las Radar EV Pitch, Jawbreaker o las Radar EV Path, por ejemplo. De esta forma, las Oakley Jawbreaker son gafas diseñadas en exclusiva para hombres y mujeres ciclistas, aunque también se pueden utilizar en otras disciplinas deportivas. Cuentan con lo último en el diseño deportivo, y responden a las necesidades que tienen los atletas y los ciclistas de todo el mundo.

 

 

 Las Radar EV Pitch son las más populares entre los ciclistas de la colección de gafas Oakley. El modelo original en el que están inspiradas es adquirido por ciclistas profesionales desde hace 30 años. Están preparadas para la competición, puesto que crean flujos de aire fresco que renuevan el ambiente. Se caracterizan por su diseño con montura semi al aire y por su forma curvada, haciéndolas idóneas para el ciclismo.

Por último, las gafas Radar EV Path están diseñadas para aquellos a los que les gusta la aventura y el deporte, e ir al campo a andar o en bici. Entre sus características principales están el frente curvado que ofrece una mayor protección para los rayos UV, y sus cuatro aberturas en la parte superior, dos centrales a ambos lados, que producen una ventilación que evita que el sudor provoque que se empañen los cristales.

Son garantía de éxito en cualquier situación y todo aquel que las prueba, repite. Deportista o no, ésta es tu gafa si te gusta ir cómodo y disfrutar de la aventura y el medioambiente.