Urdangarin continúa en la nueva web de la Casa Real

El Rey presenta la página resaltando la transparencia, el rigor y la innovación a través de una carta publicada en el sitio web

Urdangarin continúa en la nueva web de la Casa Real
Urdangarin continúa en la nueva web de la Casa Real

El Rey recalca el esfuerzo de la Casa Real para que la comunicación con los españoles tenga más transparencia, rigor e innovación en una carta publicada en la nueva web que estrena esta institución, con una imagen que simboliza la continuidad de la Corona.

El Rey, el príncipe de Asturias y la infanta Leonor protagonizan la imagen de la portada de la página, con el epígrafe "tres generaciones unidas en un compromiso común".

Esta imagen fue realizada en una sesión fotográfica en una tarde de julio de 2012, en los jardines del Palacio de La Zarzuela, al igual que otra fotografía que incluye la página.

La página web tiene como cabecera una imagen de los Reyes, acompañada por una frase de don Juan Carlos pronunciada el pasado 27 de diciembre en la que reitera el compromiso de la Corona con España, el Estado de Derecho, su unidad y diversidad.

Llama la atención que se mantiene un hueco para Iñaki Urdangari, marido de la Infanta Cristina e imputado en el caso de corrupción 'Palma Arena'. El cambio radica en qque antes contaba con una extensa biografía y ahora solo constan los datos básicos Don Iñaki Urdangarin Liebaert es el sexto hijo de Don Juan María Urdangarin Berriochoa y de Doña Claire Liebaert Courtain".


En la carta, el Rey dice que la nueva web "se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación".

Destaca que la página es "técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente".

"Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse", concluye el Rey en su carta.