VIVIR CON ANIMALES

Lo último para mascotas: sofás a medida

¿Tienes una mascota? Dale el mayor de los placeres con un sofá adaptado a sus necesidades

Lo último para mascotas: sofás a medida

Según los últimos estudios demográficos, se estima que aproximadamente un 65% de la población española tiene una mascota en su hogar. Este alto porcentaje deja claro, que en España existe un sentimiento de unión muy profundo entre las personas y los animales; y es que tenerlos a nuestro lado nos aporta una gran cantidad de ventajas, tanto físicas como psicológicas

Vivir con mascotas nos puede ayudar en multitud de tareas, ya estén estas relacionadas con hacer ejercicio físico o con expresar nuestras emociones. Tener una mascota en nuestro poder no solo aporta ventajas, también implica responsabilidades sobre ésta, ya que nos tendremos que hacer cargo de todas sus necesidades.

Una de las necesidades más básicas, tanto para personas como para mascotas, es descansar. El descanso es muy importante, y por ello hay que llevarlo a cabo en un espacio cómodo que nos permita recuperarnos del cansancio acumulado. En la actualidad, existen driming sofas para mascotas, totalmente adaptados a la medida de tu mascota. Descubre ya como darle el máximo descanso posible a tu mascota, con las últimas novedades en sofás para perros y sofás para gatos.

Ventajas de tener mascotas

Mejora tu forma física

Parece algo un poco obvio, pero está claro que las personas que tienen mascota y la sacan a pasear realizan una actividad física que siempre es beneficiosa.

Mejora la salud de tu corazón

Según un estudio elaborado por la Asociación Americana del Corazón, los dueños de perros tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Reduce el estrés

Según el equipo de la psiquiatra Sandra Baker de la Universidad Commonwealth de Virginia (EEUU), cuando las personas interactúan con animales, se relajan y disminuye el nivel de la hormona del estrés (el cortisol).

Reduce las posibilidades de enfermar

Según un estudio finlandés de 2012, los bebés que conviven con perros sufren un 30% menos de enfermedades respiratorias y un 50% menos de infecciones de oído.

Mejora tu vida social

A través de una mascota tendrás la excusa perfecta para conocer a mucha más gente nueva, que se acercará a ti para conocer a tu animal de compañía.

Buen aliado contra la depresión

Por lo general las personas que están deprimidas no sienten el deseo de relacionarse con más gente, por ello si la persona cuenta con una mascota establecerá un vínculo emocional ésta, que le llevará a hacerse cargo de sus necesidades y por ende a olvidarse de su depresión.

Estimula a los más pequeños

Si tus hijos crecen al lado de una mascota, aprenderán a ser responsables y a respetar a los animales. Además tu mascota con el tiempo, se convertirá en un compañero de juegos ideal para tus hijos.

Sofás para mascotas a medida

El descanso de tu mascota es lo más importante. Da igual que tipo de raza de perro tengas, ésta necesita descansar en el mejor sitio posible, y qué mejor sitio que un sofá adaptado a sus principales necesidades.

Los sofás para mascotas están elaborados con materiales de alta calidad como madera de pino, cinchado reforzado, espuma y patas resistentes. Además de un tapizado con asiento desenfundable que te permitirá limpiar el sofá de forma rápida y sencilla. Puedes elegir el modelo, el color y la medida del sofá de tu mascota, para que haga juego con el resto del mobiliario de tu salón.

De esta forma tu mascota podrá disfrutar de un sofá adaptado a sus necesidades; y es que es muy importante que éste sea cómodo y accesible, ya que tu animal de compañía pasará largas horas de descanso en él.

Camas para mascotas

Si tienes una mascota y todavía no le has comprado un sitio donde descansar, es el momento de que te informes acerca de las camas para mascotas. Podrás encontrar todo tipo de camas para perros grandes, o para mascotas más pequeñas.

Encontrarás las camas originales para perros más divertidas del mercado, y con la mejor calidad. Piensa que tu mascota va a pasar largas hora de descanso en esa cama, por lo que tendrás que comprar una que se adapte a todas sus necesidades.