DE PROGRAMA DE RADIO A EMITIR EN TV 24 HORAS AL DÍA

"Déjate de historias" da el salto a la televisión

El programa de radio “Déjate de historias “de esRadio deleita a sus oyentes con temas de literatura, cine, psicología y belleza. A partir del pasado 8 de septiembre se convirtió en un programa de televisión y ha cautivado a todos sus espectadores

Déjate de historias TV.
Déjate de historias TV.
"Déjate de historias" da el salto a la televisión

Un magazine semanal, hora y media de duración, más de mil ediciones, arte, cultura, entretenimiento… Así se define “Déjate de historias”, el que fue un programa de radio en EsRadio y ahora es todo un canal de televisión cuya emisión dura las 24 horas. Fue el pasado 8 de septiembre cuando arrancó este nuevo proyecto y los espectadores lo podrán disfrutar gratuitamente desde la TDT de Madrid o a través de su página web online.

María José Peláez ha sido durante cinco años –y sigue siendo- la encargada de dirigir este magazine. Este canal de televisión –y antes programa de radio- trata, según Peláez, “de encontrar el lado bueno y divertido de las cosas, por eso siempre termino recomendando a nuestros oyentes, ahora espectadores, que sean malos, porque es divertidísimo”.

"Déjate de Historias TV" está dispuesta a romper con lo que se está acostumbrado. Es una televisión diferente, alegre, amena. La intención de este nuevo proyecto es cautivar al espectador con sus interesantes entrevistas y actuaciones musicales en directo. Historias de arte, de literatura, cine, gastronomía… En definitiva, será una extensión de la filosofía del programa de radio. “Han sido unos cinco años estupendos, en los que hemos crecido mucho a todos los niveles y por eso teníamos que dar este otro paso, para continuar creciendo. Nuestros oyentes, y ahora nuestros espectadores nos piden una televisión distinta, con contenido, y nuestro compromiso con un periodismo diferente y de calidad lo van a poder ver y disfrutar en Déjate de Historias TV día a día” afirma María José Peláez.

Es por eso por lo que no dejarán de contar historias para todo su público, tanto a los más pequeños como a los más mayores. Los niños se podrán ir a la cama con “Un niño para ti”, que ofrece cuentos para antes de dormir, y los mayores podrán disfrutar con “La historia de…”. Además, los aficionados del cine, la música o el deporte tendrán la oportunidad de gozar de curiosidades, anécdotas y relatos sobre éstos. Algunos de los colaborados que formarán parte de este proyecto serán Antonio Peláez, Rafael Gordon, Teresa Sánchez, Esteban Novillo y Ana María Zaharía.

Asimismo, mostrando su apoyo decidido al deporte de base, Déjate de historias TV arrancó sus emisiones patrocinando el Torneo Papa John’s Pizza Elite Villalba de baloncesto junior y más adelante hará público compromisos con el mundo de la salud, la cultura, el ocio y el espectáculo.