EL VEHÍCULO YA HA SIDO RECUPERADO POR LA POLICÍA NACIONAL

Dos personas con rasgos árabes roban un camión en Almería

Los dos individuos acompañados de otro sospechoso de origen español han sustraído el vehículo a las 06:00 horas del mañana 

Un coche de la Guardia Civil, en un área de servicio. Imagen de archivo.
Un coche de la Guardia Civil, en un área de servicio. Imagen de archivo.
Dos personas con rasgos árabes roban un camión en Almería

Tres personas, dos de ellas con aspecto árabe, han utilizado chalecos antibalas y armas de fuegos para robar un camión marca M.A.N y matricula 7660 DGR, este viernes a las 06:00 horas de la mañana en la Carretera del Mamí (Almería). Los chalecos utilizados podrían ser de la Guardia Civil y el vehículo ya ha sido recuperado por la Policía Nacional en Vicar. El Instituto Armado temía que el camión pudiera ser utilizado para realizar un atentado en una de las múltiples manifestaciones que se producirán en las distintas ciudades a favor del derecho a decidir de Cataluña.

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional busca a los tres varones acusados de asaltar al camionero. Los delincuentes estaban armados con una pistola y una navaja y robaron la cabeza de un camión propiedad de una empresa almeriense. Los atracadores golpearon al conductor, que apareció sobre las seis de la madrugada herido y maniatado, abandonado en la calle. Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana le trasladó hasta el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas para recibir asistencia médica.