Madeleine McCann podría estar en Nerja, Málaga

La pista de la niña se perdió el 3 de mayo de 2007 cuando tenía casi cuatro años mientras se encontraba con sus padres y sus hermanos de vacaciones en el Algarve

La Policía portuguesa ha trasladado a sus homólogos españoles para su verificación una pista que situaría en España a la pequeña británica Madeleine McCann, en paradero desconocido desde mayo de 2007, concretamente, en el municipio malagueño de Nerja.

En la información trasladada hace unos 10 días por los investigadores lusos al Cuerpo Nacional de Policía se detallaban los datos que había aportado un informante, quien decía haber visto en Nerja a una niña con un gran parecido físico a Madeleine.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría General de Policía Judicial ha empezado a hacer las gestiones oportunas para verificar esta nueva pista, según publica el diario 'SUR'.

La pista de Madeleine se perdió el 3 de mayo de 2007 cuando tenía casi cuatro años mientras se encontraba con sus padres y sus dos hermanos gemelos pasando unas vacaciones en el Algarve (Portugal), junto a otros tres matrimonios, cinco niños y la madre de una amiga.