PARA COSTEAR EL PROCESO POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Juana Rivas inicia una campaña de 'crowfunding'

La madre murciana continúa su batalla judicial para recuperar la custodia de sus hijos, y por ello ha iniciado una campaña en la plataforma Gofundme con el objetivo de conseguir 60.000 euros

Juana Rivas inicia una campaña de 'crowfunding'

Soprendentemente, Juana Rivas ha iniciado una campaña para recaudar los 60.000 euros necesarios para costear el proceso judicial para luchar por la custodia de sus hijos. Además, la famosa madre, ha publicado un vídeo en la plataforma, grabado desde un parque infantil, para agradecer las donaciones recibidas hasta el momento y buscar apoyo.

El objetivo es conseguir el dinero necesario para afrontar los costes de abogados, traducciones, procuradores, certificados, viajes y otros trámites.

Tal y como asegura en la plataforma, Juana justificará los pagos: “iré subiendo aquí puntualmente las facturas, para que se pueda comprobar en qué se va gastando el dinero”. Y en el caso de que el coste del proceso judicial fuese menor o la recolección de fondos supere la cantidad solicitada por Juana, se destinará a otras víctimas que lo necesiten.