El incierto futuro de Ana Pastor en TVE

El Gobierno aún no ha nombrado al director de la cadena, pero sí ha anunciado que no tardará en tomar la decisión y será sin el consenso de la oposición

El incierto futuro de Ana Pastor en TVE
El incierto futuro de Ana Pastor en TVE

Está claro que Ana Pastor al frente de los 'Desayunos de TVE' se ha ganado muchos amigos y muchos enemigos, sobre todo entre los miembros del partido que ahora gobierna.

Por todo esto, Pastor no sabe cual es su futuro en la televisión pública. El Gobierno aún no ha nombrado al director de la cadena, pero sí ha anunciado que no tardará en tomar la decisión y será sin el consenso de la oposición.

La periodista ha hablado de su complicada situación laboral para la revista 'Shangay'. "Sinceramente, no lo sé. Tengo un niño pequeño, así que levantándome a las 4 de la mañana y durmiendo cuatro horas diarias, no gasto ni un minuto pensando en algo que no depende de mí. Yo no puedo vivir con miedo, ni por supuesto trabajar con él, y creo que lo he demostrado suficientemente en las entrevistas (…) Si otra persona viene y dice que no debo estar ahí, será decisión suya, no mía", comentaba sobre su futuro.

Pastor ha sido desde las elecciones, uno de los objetos preferidos de debate en medios conservadores que se preguntaban cuánto iba a durar la periodista al frente del histórico programa. Y es que el carácter y la forma de trabajar de de Ana Pastor ha sido alabada y también criticada, ya que no duda en mostrarse implacable con algunos entrevistados, sobre todo con los que no tiene afinidad o amistad.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >