PIDE EXPLORAR "TODAS LAS VÍAS"

Errejón se ofrece al PSOE para "desbloquear España"

El número dos de Podemos ha asegurado que la posición del partido debe ser "hacer todos los esfuerzos posibles para el desbloqueo de España" y ha remarcado que todavía "no han recibido" ninguna propuesta por parte del partido socialista

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que la posición del partido debe ser "hacer todos los esfuerzos posibles para el desbloqueo de España" y ha remarcado que todavía "no han recibido" ninguna propuesta por parte del partido socialista.

Así lo ha manifestado en la entrada de la universidad del partido en la Universidad Complutense de Madrid, donde ha insistido en que hay que explorar "todas las vías" que permitan llegar a una acuerdo con los socialistas.

Preguntado por si comparte a visión de la jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, quien calificó como "dura" y "dócil" las vías de negociación del PSOE, Errejón ha señalado que no le parece "un debate a la orden del día en Podemos, sino un debate de los años 90".

En relación con las discusiones generadas en relación con el rumbo que debe tomar el partido, Errejón ha asegurado que no saben "hacer política de otra forma" y ha reconocido que "no era el mejor momento", en elecciones gallegas y vascas, de abrir el debate pero ha señalado que llevan "dos años de campaña electoral continua".

"Insistiré en lo de siempre. Nosotros discutimos en abierto, no como otros", ha destacado el número dos de la formación morada.