De Cospedal, reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha

Una vez proclamada, ha prometido que la comunidad autónoma que preside cumplirá los objetivos de déficit y  liderará la recuperación económica española

De Cospedal, reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha
De Cospedal, reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha

María Dolores de Cospedal ha sido reelegida presidenta del PP de Castilla-La Mancha en el Congreso Regional que los 'populares' están celebrando en Talavera de la Reina (Toledo) con el 98,8 por ciento de los votos, según ha anunciado el presidente del Congreso Gonzalo Lago.

El resultado con el que ha sido proclamada ha arrojado un total de 737 votos emitidos de los cuales 723 han sido a favor, 8 en blanco y 5 nulos.

Una vez proclamada, De Cospedal ha dado las gracias porque este éxito, "que es de todos, no solo el mío", asegurando que "queda mucho por hacer". "Se abre una nueva etapa nueva dentro del partido para la que os pido que me ayudéis, ya que necesito vuestro aliento".

De Cospedal ha prometido que la comunidad autónoma va a cumplir los objetivos de déficit que se ha fijado y ha garantizado que, a partir de ahí, no sólo será ejemplar, sino que liderará la recuperación económica española.

Este domingo, la también presidenta regional, que en el congreso de 2007 salió elegida por un 95,9 por ciento de los apoyos, clausurará el Congreso Regional a partir de las 11.00 horas.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >