ASOCIACIÓN CATÓLICA CENTRO JURÍDICO TOMÁS MORO

Asociación católica quiere acusar por corrupción de menores a Chrysallis por visibilizar la transexualidad infantil

Para el Centro Tomás Moro, esta campaña es "publicidad engañosa", "atenta a la ciencia" y es un "verdadero acto de corrupción de menores"

La asociación católica Centro Jurídico Tomás Moro ha pedido hoy que la fiscalía acuse por corrupción de menores a la asociación vasca Chrysallis por su campaña para visibilizar la transexualidad infantil mediante carteles con dibujos de niños desnudos.

Para el Centro Tomás Moro, esta campaña es "publicidad engañosa", "atenta a la ciencia" y es un "verdadero acto de corrupción de menores".

Esta asociación, cuyos objetivos son la "restauración de los valores cristianos" y la defensa de libertad religiosa de los católicos, ha reunido en un día más de 5.000 apoyos en internet a su petición contra Chrysallis Euskal Herria, según ha afirmado en una nota de prensa.

La campaña de Chrysallis, que pretende visibilizar y normalizar la transexualidad de los menores, se ha lanzado con carteles en marquesinas de paradas de autobuses y del metro de las capitales vascas y Pamplona, así como en redes sociales, con un dibujo de niños desnudos y el lema "Hay niñas con pene y niños con vulva".

Precisamente, Facebook ha desbloqueado hoy la campaña de la asociación vasca, después de que ayer la censurara porque en los dibujos aparecen los órganos genitales.