REPERCUTE EN LA SALUD DE LOS TRABAJADORES

El trabajo y el hogar, mejor limpio y ordenado

Tanto en los espacios de trabajo como en los del hogar, hay ciertas reglas que deberíamos cumplir para que el tiempo pasase de la mejor forma posible, para que nos sintiéramos realmente cómodos y disfrutásemos de la estancia que ocupamos 

El trabajo y el hogar, mejor limpio y ordenado.
El trabajo y el hogar, mejor limpio y ordenado.
El trabajo y el hogar, mejor limpio y ordenado

En el trabajo, un lugar limpio y ordenado es capaz de aumentar la producción hasta en un 15 % y, la vivienda, donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, es normal que queramos que sea el lugar más bonito y cuidado de todos los que conozcamos.

Los beneficios en la empresa no se limitan a una mayor producción, también repercute en la salud de los trabajadores, tanto mental como física, pues provocará menos accidentes en el puesto de trabajo, así como una mayor sensación de bienestar. En la vivienda, tan solo con quitar el polvo de las superficies ya se consigue un lugar más saludable, al eliminar alérgenos del ambiente.

Imagina todos los beneficios que traerá la contratación de una empresa de limpieza de oficinas, locales, edificios… como la que encontramos a través de la web laempresadelimpieza.com, una empresa de limpieza en Madrid que consigue unos resultados óptimos en cualquiera de sus desempeños de limpieza, sea cual sea el lugar destinado. Esta empresa de limpieza de oficinas ha adquirido fama rápidamente en todo Madrid por los buenos resultados que ejecutan unos profesionales en constante formación, que es la clara diferenciación que las distingue de otras empresas de limpieza.

El hogar, un rincón en el mundo del que disfrutar

El lugar de trabajo hay que cuidarlo, no hay duda sobre eso, pero no es algo que dependa directamente de nosotros, podemos contratar o aconsejar una buena empresa de limpieza como la referenciada, pero en el hogar, sí. Aquí la diferencia la marcamos personalmente. Y para convertirla en un rincón único y exclusivo de relajación y paz, debemos cuidar algunos detalles.

En el hogar, además de tener un constante mantenimiento de las instalaciones básicas, como los saneamientos, la instalación eléctrica o la fontanería, la limpieza y el orden, también debemos cuidar que el conjunto guarde armonía, es decir, que todos los elementos que utilicemos para su decoración y para su uso y disfrute guarden una relación estética. Esto produce una inmediata sensación placentera en nuestros sentidos que hará nuestra vida más relajada y feliz.

Todos los sentidos deben sentirse cómodos en nuestro hogar, utilizando los colores que más nos atraen, con objetos, paredes, suelos y muebles agradables al tacto y, por supuesto, con olores que nos llenen de placer y que se identifiquen con nosotros al llegar a casa tras un día de trabajo.

El aroma de un hogar es imprescindible para hacer nuestra la vivienda, es el alma inmanente de nuestra casa y debemos tratarlo con delicadeza, usando velas aromáticas para decorar, uniendo olor y estética visual en nuestro conjunto armónico. Si quieres tener la mejor oferta en este tipo de ambientación, debes conocer a Carmen Kaiser, una perfumería de alta gama muy reconocida en la comunidad de Madrid. Según ella misma indica; “Existen olores apropiados para el hogar en función de la estación del año o del estado de ánimo”. Sin duda de las mejores tiendas de perfumes de alta gama y empresa líder en el sector de velas aromáticas y jabones. 

La iluminación, el juego cromático de la luz solar, es otro de los valores de auténtica importancia cuando queremos poner en relieve la belleza estética de nuestro conjunto hogareño. La luz del sol, además de fuente de vida, es la mejor opción para iluminar tu hogar de una forma natural y mucho más económica. Y es que este factor es decisivo en las viviendas, tanto como su tamaño, distribución o decoración. Una casa luminosa resulta más sana, confortable y bonita y, habitaciones que antes no tenían aberturas, ganan en funcionalidad y apariencia solo con añadirle, por ejemplo, una ventana en el tejado.

Y las ventanas son objetos que se prestan a ser decoradas de muchas maneras, dando definición a todo el conjunto de la habitación. Una actividad que lleva realizándose desde los antiguos egipcios y que en la actualidad sigue vigente, y es que la decoración con cortinas a medida, cortinas convencionales, estores paqueto o estores enrollables realzan la elegancia de cualquier habitación, dando solemnidad, alegría frescura, seriedad, o cualquier otro sentimiento deseado a una habitación. En cortinasmil son profesionales en la Venta de cortinas y estores a medida. Calcula tu presupuesto online. Transporte gratuito. Escoge cortina o estor, introduce la medida que necesitas y calcula tu presupuesto online. Envío gratuito en 5 días.

Para más información

Estos consejos que hemos dado para hacer de la oficina y del hogar un lugar más productivo, cómodo y relajado, son solo una pequeña parte de una gran cantidad de acciones que se pueden acometer en tu entorno más cercano para aumentar la calidad de vida. Para conocer más métodos, herramientas, acciones es necesario encontrar vías coherentes y seguras de información.

Llegados a este punto, nos vemos en la obligación de recomendarte un blog altamente interesante, con información útil, bien desarrollada y completamente fiable. La Red de blogs RedNauta, ofrece un sistema de colaboración con otros blogs para aunar conocimientos en una sola dirección, de este modo puedes acceder a más información sobre el hogar, porque el Blog de hogar HogarNauta se encuentra entre los blogs temáticos adscritos a él, al igual que otro de interés para este artículo que nos ocupa, que es el blog de Ahorro y economía doméstica en AhorroNauta, entre otros muchos igualmente interesantes e útiles.

Internet te ofrece un amplio repertorio de páginas webs donde encontrar información útil que haga que tu vida sea más hermosa, divertida, sana, tranquila y segura. Páginas que nos llevarían una eternidad buscar en el infinito campo de webs que es internet. Afortunadamente, hay quien piensa en ello y, gracias a esta web que recoge información de diferentes blogs, tenemos información de muchas vertientes distintas en una sola dirección, ahorrándonos tiempo y confianza, pues sabemos que la información volcada en estos blogs es real, actualizada y totalmente veraz.