PARA SU MEJOR FUNCIONAMIENTO

Los servicios de limpieza de oficinas, imprescindibles

Trabajar en un ambiente de trabajo limpio y ordenado produce mayor concentración y, por lo tanto, un aumento de la producción. Vilmar, una empresa destacada en el sector de limpieza de oficinas en Madrid, formada por profesionales de confianza y una de las más competitivas en el mercado, nos da algunos trucos y consejos con los que lograr la limpieza integral del espacio

Los servicios de limpieza de oficinas, imprescindibles.
Los servicios de limpieza de oficinas, imprescindibles.
Los servicios de limpieza de oficinas, imprescindibles

Son muchos los empleados que prefieren trabajar en un ambiente libre de suciedad y agradable, y es por ello que cada vez son más utilizadas las empresas de limpieza de oficinas. Así lo confirman los estudios, para los que esta producción laboral puede aumentar en un 15%.

Entre las empresas del sector destaca Vilmar, una empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas de Madrid que también trabaja en Ávila y Segovia, especializada en la limpieza de oficinas y despachos, mantenimiento de comunidades, limpieza de locales comerciales y de obra entre otros.

Vilmar ha logrado posicionarse como una de las compañías de limpieza más competitiva del mercado en cuanto a calidad-precio gracias a la valoración excelente que sus clientes le dan al servicio de limpieza que prestan. La empresa ofrece a cada uno de sus clientes un análisis individualizado de los servicios que necesite implantar, un método que los diferencia de los demás, ya que les permite afinar al máximo las exigencias de cada cliente, sin precios estándar y ofreciéndoles un presupuesto ajustado para cada caso en particular.

La limpieza de oficinas en Madrid se está volviendo indispensable a la hora de crear un ambiente laboral óptimo. Desde Vilmar lo saben y por ello utilizan productos de calidad para llevar a cabo sus trabajos. Su principal objetivo es conseguir una completa limpieza integral de oficinas y despachos, pues saben que la oficina es la primera tarjeta de presentación ante los clientes del negocio.

Limpieza con ozono

Vilmar apuesta por los productos de limpieza ecológica que respetan al medio ambiente. Un ejemplo de ello es la limpieza con ozono, un desinfectante mejor que el cloro y lejía, y cuyo uso tiene innumerables beneficios sin afectar al material sobre el que se aplica:

  • Desinfecta, eliminando bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos. También frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.
  • Desodorización: acaba con los malos olores.

La limpieza con ozono se puede realizar en cualquier tipo de empresas y particulares, desde oficinas a coches, pasando por restaurantes, cocinas, guarderías, hospitales y quirófanos. En las oficinas, un purificador de aire con ozono puede resultar muy útil para conseguir un ambiente renovado y fresco donde una cantidad de trabajadores usan la misma impresora, tosen, estornudan y respiran el mismo aire.

Con el ozono las oficinas conseguirán que el aire sea renovado, purifique y cuente con una alta concentración de oxígeno, que los malos olores desaparezcan y elimines los gérmenes, así como prevenir la aparición de suciedad.

Las empresas pueden contratar al personal directamente para el mantenimiento de limpieza, o bien delegar este servicio en una empresa especializada en el sector. Sea cual sea la opción que elijan, Vilmar te da los mejores trucos y consejos con los que lograr la limpieza integral del espacio y así poder disfutar de un ambiente limpio y ordenado que mejore la concentración y productividad de los trabajadores.