NEGOCIO ONLINE

El sector de los juguetes eróticos se consolida en Internet

El crecimiento del mercado online se ha visto reflejado claramente en un negocio como los sexshops. La comodidad de hacer la compra desde casa, o el amplio catálogo que ofrecen, entre otras cosas, son algunas de las razones por las que este se ha convertido en uno de los sectores de más crecimiento en los últimos años

El sector de los juguetes eróticos se consolida en Internet

La llegada de Internet y de los dispositivos móviles ha hecho que hoy en día podamos comprar online desde el lugar que se quiera y en cualquier momento. Además de todo esto, hay que tener en cuenta que, el anonimato que ofrece esta vía tiene mucho que ver con el crecimiento de las ventas de los sexshops online. Cualquiera que sea mayor de edad puede adquirir un producto erótico de este tipo sin que quede constancia de ello en ninguna parte.

Otra cosa a tener en consideración es el catálogo que ofrecen, que es uno de sus principales puntos fuertes. Al navegar en diferentes sexshops, podemos encontrar de forma sencilla todo tipo de juguetes eróticos para mujeres, hombres y parejas, y también es posible encontrar lencería sexy, disfraces, cosmética erótica y lubricantes, etc. En muchos casos, es posible encontrar productos que no tienen en la tienda física. Además, otra de las principales ventajas respecto al establecimiento físico, es que podemos elegir el sistema de pago, que puede ser con tarjeta, por transferencia bancaria, contra reembolso, o a través de Paypal, por ejemplo.

Un ejemplo de un sexshop de éxito que cuenta con tienda física y está teniendo éxito con su tienda online es Lolatoys, que está tiene a la venta el popular vibrador We-Vibe 4 Plus. Actualmente comprar en un sex shop es algo muy seguro y fiable, y la entrega llega a todos los rincones del país. Además, los juguetes eróticos son la esencia de los sexshops. De hecho, se consumen más juguetes eróticos que cualquier otro tipo de producto. En este caso, los artículos más vendidos son los vibradores, los consoladores, las bolas chinas y los lubricantes íntimos.

No todas las personas tenemos un sexshop cerca, por lo que el mundo online aquí también representa otra gran ventaja.