EMPRESAS

¿Puede una tienda online decorar nuestro coche o nuestra casa?

Las tiendas de pinturas online son la nueva revelación en el mundo del bricolaje y de la decoración

¿Puede una tienda online decorar nuestro coche o nuestra casa?
¿Puede una tienda online decorar nuestro coche o nuestra casa?
¿Puede una tienda online decorar nuestro coche o nuestra casa?

A la hora de hablar de tiendas de muebles, de tiendas de decoración o de todo tipo de bricolaje, mucha gente piensa en las típicas cadenas donde podemos encontrar prácticamente de todo, con una calidad media y con unos precios razonables. Sin embargo, y a pesar de las ventajas que podemos obtener en comercios como esos, los clientes a menudo ven cómo se pierde una parte tan importante en el proceso de compra como es la atención al cliente personalizada. Por esa razón, y sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento que hemos visto en los últimos años de los comercios por Internet, no es de extrañar la buena acogida que ha tenido esta tienda de pinturas online como una de las mejores opciones para nuestros trabajos de decoración. Entre otros motivos, porque tendremos un asesoramiento personalizado constante (tanto del propio proceso de pintado como de los productos que compremos), porque recibiremos nuestro pedido cómodamente en casa y porque incluso podremos contar con un servicio de pintores profesionales para los residentes en Madrid.

El mejor servicio personalizado

Tal y como hemos comentado, una de las mayores ventajas que nos encontramos con una tienda de pinturas online como Pinturas Miróbriga es la atención personalizada que recibiremos desde el primer momento. De hecho, cuando uno comienza en el mundo de las pinturas y de la decoración, es muy habitual no tener clara la diferencia entre los distintos materiales o no saber muy bien si el barniz había que aplicarlo antes, durante o después de la pintura.

En ese sentido, podremos tener la seguridad de contar con toda la información que necesitemos gracias a las descripciones y las características de los productos que podremos ver en la propia página web, con explicaciones detalladas de cada producto que incluyen aspectos como el rendimiento del producto, las precauciones de seguridad que debemos tener en cuenta o bien las características básicas del mismo. Pero eso no es todo, ya que también tendremos a nuestra disposición un asesoramiento personalizado que incluye un servicio de venta y de postventa así como la opción de contratar pintores que ya hemos comentado antes. Simplemente nos tendremos que poner en contacto con ellos a través del correo electrónico o por medio de WhatsApp y podremos solucionar nuestras dudas.

¿Qué otras ventajas puedes conseguir comprando en una tienda online como esta?

Por otro lado, comprar en una tienda online no significa conseguir un peor producto sino todo lo contrario. De hecho, lo habitual es trabajar con primeras marcas (como Titanlux, Valentine, Cedria, Barpimo o Aguaplast, entre otras) que aseguren una gran calidad en los diferentes productos y materiales de pinturas que venden. Un amplio catálogo de productos al que podremos acceder a través de las diferentes secciones de la página web, que hará más fácil la navegación por la misma y que se traducirá en una mejor experiencia de compra al encontrar de forma rápida y sencilla todos los productos que buscamos.

Además de todo esto, y como es habitual en las compras por Internet, tendremos a nuestra disposición diferentes opciones de pago, tanto offline (como puede ser el pago contrarrembolso o el pago en la tienda al recoger allí nuestro pedido) como el pago online, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad de pago por Internet que se aplican a los pagos con tarjeta de crédito y débito o por transferencia bancaria. Por último, tampoco nos podíamos olvidar de las ofertas y de los descuentos a los que tendremos acceso, especialmente a medida que aumentamos el volumen de compra así como un envío rápido (en un plazo de 24-48 horas) y seguro por medio de una compañía de transportes.

¿Todavía tienes dudas sobre el mundo de las pinturas y la decoración?

Por último, una ventaja adicional que nos encontramos en este tipo de comercios online es la inclusión de un blog gracias al cual podremos seguir aprendiendo más sobre todo lo relacionado con las pinturas, con los productos que podemos adquirir en la tienda y con la decoración. De hecho, muchas veces los propios posts serán suficientes para solucionar las dudas que podamos tener (sin necesidad de contactar con el servicio técnico del que ya hemos hablado) al mismo tiempo que serán un buen recurso de donde sacar ideas para nuestros proyectos. Además, también tendremos información relacionada con trucos para optimizar nuestros materiales o bien todo tipo de consejos sobre qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un determinado producto o de contratar los servicios de un profesional. Sin duda alguna, un blog así se convertirá en nuestra mejor herramienta y hará que nuestra experiencia como clientes sea inigualable.